Dr. Stone: Una figura de Senkuu fue enviada al espacio exterior

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2021 0

Crunchyroll y Kazé se han unido para hacer realidad el sueño de Senkuu de ir al espacio. Después de meses de estrecha colaboración con TMS Entertainment, la compañía Good Smile Company y muchos otros socios en Japón, el protagonista de Dr. Stone ahora está literalmente en el espacio en el mundo real, enviando un mensaje a todos desde una altitud de más de 35,000 metros. (El video cuenta con subtítulos al español).

El video cuenta con un mensaje de Yuusuke Kobayashi, la voz de Senkuu, que expresa: «¡Qué emocionante! Hola, soy Senkuu. Gracias a ustedes, mi figura pudo ir al espacio. Les doy 10,000 millones de puntos por esto. Me gustaría comer un ramen espacial y brindar con todos con un refresco de cola. Presten atención, el anime Dr. Stone está disponible en Crunchyroll. Y tampoco olviden los DVD y Blu-ray de manos de KAZE. Bueno, ahora solo resta esperar a que este pequeño vuelva a la Tierra».

Riichiro Inagaki, el escritor del manga original de Dr. Stone, comentó al respecto: «¡Senkuu finalmente ha ido al espacio en nuestro mundo físico…! Aunque esto no ha sucedido dentro de la historia en Stone World, esto podría ser un adelanto del futuro. ¡Muchas gracias a todos los involucrados en hacer realidad este increíble proyecto! Gracias por su continuo apoyo».

El gerente de redes sociales de Crunchyroll, Bastien Guetta, también comentó sobre esto: «¡Enviar a Senkuu al espacio fue un desafío! Es un gran placer presentar hoy el resultado final de varios meses de trabajo entre nuestros equipos francés y estadounidense y nuestros socios en Japón. Todo esto para decirte que veas Dr. Stone en Crunchyroll y en DVD y Blu-ray en Kazé».

Sinopsis de Dr. Stone

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de preparatoria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada ser humano en piedra.

Varios milenios después, Taiju se despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo. Entre un mundo de piedra de estatuas, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran plan: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una asociación formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, se desconoce la razón de la petrificación de la humanidad.

Fuente: Crunchyroll

© Kome Studio, Boichi/SHUEISHA, Dr.STONE Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Una animación hentai de Chainsaw Man sorprende a los fans

28/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos hablado sobre “@Maplestar_Art“, uno de los artistas hentai más populares de Internet, reconocido por sus animaciones hentai en donde utiliza diseños extremadamente similares a los usados en las adaptaciones al anime de distintas franquicias. Quizás lo conociste por primera vez a través de una animación hentai de Chainsaw Man que publicó hace […]

Continúa el éxito de Mahou Shoujo ni Akogarete

01/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

No hay ninguna duda de que “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)” fue una de las series más destacadas de la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo). Tras el estreno del primer episodio, la serie se convirtió en lo más discutido en redes sociales porque varias de sus escenas rozaban el límite entre el ecchi […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San