Durante una transmisión reciente, el YouTuber Virtual (VTuber) afiliado a la agencia Nijisanji, Lauren Iroas, se volvió viral debido a que se descubrió que había descargado películas para adultos producidas en Japón (JAV, Japanese Adult Video) de forma ilegal. Las carpetas que mostraban el contenido descargado ilegalmente (y a las cuales había accedido con frecuencia dado que salían en la barra lateral izquierda de Windows) se vieron expuestas durante una transmisión especial de VALORANT.
La noticia fue reportada por la popular cuenta de Twitter de escándalos 滝沢ガレソ (@takigare3), e incluso se identificó que las películas en cuestión cuentan con los títulos “MIAA-452 When Old Guys Make Strange Noises When You Tease Their Nipples, Shut Them Up With A French” y “MVSD-469 Extreme Nipple Harem – Nipple Squeezing And Sucking! Nipples Teased From Every Direction“, que tienen en común la participación de la actriz Ichika Matsumoto (松本いちか) y el segundo de los cuales es sobre masoquismo y dominación femenina. De allí sus seguidores aseguran que probablemente es un gran fanático de esta joven artista.
Tras enterarse del escándalo, Lauren Iroas puso el contenido del video como privado y emitió un comunicado en Twitter que escribió: «Puesto que el contenido transmitido no fue lanzado y recibido de la forma que se tenía prevista, por favor disculpen que el archivo se mantenga como privado en este momento. Pido disculpas a todos mis seguidores que esperaban ver este contenido. Me aseguraré de publicar el video más adelante». Sin embargo, a esas alturas ya todos lo sabían, por lo que simplemente publicó más tarde: «Lo siento mucho».
Fuente: Cuenta de Twitter
©NIJISANJI