La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento físico de un doujinshi hentai escrito e ilustrado por Oka Aiue, titulado “Dakuon: Jujutsu Saimin” y basado en la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen, específicamente por el personaje Nobara Kugisaki. La descripción escribe: «Un nuevo doujinshi presentado por el círculo “50on!” durante la Comic Market (Comiket) 99. Nobara ha sido hipnotizada, por lo que ahora cree que está combatiendo contra una peligrosa maldición. Lo cierto es que está siendo utilizada como un saco de semen. ¡Esta es la Maldición Sucia que succionará toda tu energía a través del sexo y el uso de prendas eróticas!».
Como la descripción señala, este doujinshi ya fue lanzado durante la convención Comic Market (Comiket) 99 realizada a finales de diciembre de 2021, razón por la que incluso ya está disponible en el catálogo de nhentai [387789], sin embargo, todavía no es claro si esta edición oficialmente distribuida tendrá algún contenido adicional.
Los conocedores del tema saben que al leer la palabra “Saimin” inmediatamente se relaciona con el género del “mind-control (hipnosis/control mental)“. De hecho, Oka Aiue es el autor de otros doujinshi originales del mismo género que recientemente consiguieron adaptaciones al anime y que se volvieron bastante populares, especialmente porque fueron producidas por los estudios T-Rex. Estos fueron Ijirare: Fukushuu Saimin (Bullied: Revenge Hypnosis) [227466] y Saimin Seishidou (Hypnosis Sex Guidance!) [176455].
No está de más señalar que un doujinshi hentai que hace parodia a una franquicia real jamás conseguirá una adaptación al anime, aunque siempre podría haber algún grupo de animadores que lo produzca a nivel extra-oficial (sin poder conseguir ganancias de ello). Un ejemplo de esto es el “Human Salvation Project“, una animación hentai basada en Neon Genesis Evangelion que se ha convertido en un misterio durante décadas, pues algunos aseguran que fue producido por los propios estudios Gainax.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.