La forma del amor es diferente para cada persona, y hay algunos que prefieren amar a una cosa en lugar de una persona, sea por el motivo que sea. Un hombre que vive en Hong Kong parece amar a Asuka Langley Soryu, un personaje de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, y decidió “casarse” con una muñeca de plástico que fue fabricada para parecerse exactamente a ella.
El hombre comparte las fotografías con su muñeca de silicona a través de sus redes sociales, y se les puede ver teniendo una vida bastante feliz, comiendo deliciosos platillos juntos y regalándose costosos regalos. El sujeto en cuestión es Xie Tianrong (謝天榮), de 35 años, quien vive en Hong Kong y que afirma haber tenido una “pareja humana” en el pasado, pero que terminaron su relación debido a que no pudo tolerar la personalidad egoísta de la mujer. Desde entonces, el hombre tuvo la idea de empezar una relación con una muñeca de plástico que, evidentemente, no le genera ninguna discusión en su vida diaria juntos.
La muñeca de plástico mide 158 cm de altura y pesa tan solo 30 kg, y fue fabricada para parecerse exactamente a Asuka Langley Soryu, un personaje de Neon Genesis Evangelion. El sujeto también reveló en múltiples fotografías que le hace regalos bastante costosos a su pareja, como relojes de marca, iPhones y ropa de diseñador. Parece que la relación avanzó bastante bien hasta el punto en que ambos finalmente se casaron.
Luego de tomar a la muñeca de plástico como su esposa, Xie Tianrong (謝天榮) empezó a desear formar una “familia”. Para esto compró un bebé de plástico. El sujeto reveló estar muy feliz de finalmente tener “una familia de tres” con su amada esposa y su hijo. Ahora mismo continúa publicando fotografías con su familia a través de sus redes sociales, especialmente en Facebook.
Por supuesto, sus publicaciones y su condición actual han generado una gran cantidad de comentarios, algunos a favor y otros en contra. Sin embargo, entrometerse en la vida de alguien más es de lo más detestable, especialmente si esa persona es feliz y no está hiriendo a terceros. “Lo que sea mientras el sujeto sea feliz”, comentan algunos. Si laa IA continúan avanzando al ritmo que tienen hoy en día, es posible que la relación de Xie Tianrong con su esposa mejore exponencialmente, y quizás por fin tendrá la posibilidad de platicar con ella.
Fuente: BIGLOBE NEWS
Copyright(C)BIGLOBE Inc. 1996-2023