La emisión del segundo episodio de la adaptación al anime del manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se volvió inmediatamente tendencia debido a que adaptó algunos de los momentos iniciales más icónicos, especialmente la escena en donde Denji, el protagonista, establece finalmente su propósito en la vida: manosear las tetas de Makima.
Por supuesto, esto no pasó desapercibido por la cuenta de Twitter “@hourIymakima“, que compartió una recopilación de todos los frames que le dedicaron a los pechos de Makima en este segundo episodio.
Muchos comentarios surgieron al respecto, destacando:
- «Todo es un presagio. No te preocupes, MAPPA sabe lo que hace».
- «Quiero decir que son todas las tomas POV de Denji, y todos sabemos el objetivo final de nuestro protagonista».
- «Solo hay un bien, las tetas, y solo hay un mal, quien las posee».
- «Siento la extraña necesidad de empezar a mirar Chainsaw Man».
- «Bueno, en esta historia en particular, hay mucho enfoque debido a que es la temática de los sueños de Denji. Sigue siendo fan service, pero no tan gratuito como otras series».
- «Es el punto principal de la trama, evidentemente tienen que enfocarlo».
- «Me asusta que todo el presupuesto se fuera a sus tetas y dejaran plano su trasero».
- «Todo mal, lo siento, pero yo soy un hombre de culos».
- «¡No! ¡No dejen que los cautive!».
- «Bueno, por lo menos no parecen balones de fútbol como cualquier otra serie basura».
- «Los amantes del culo de Makima no parecen contentos con las decisiones de MAPPA».
- «Me parece bien, respetando los gustos del autor».
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.
Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Fuente: @hourIymakima en Twitter
©藤本タツキ/集英社・MAPPA