Hace unos días comentamos sobre una idea que había surgido para vestirse como Pochita: siendo una chica, colocar una sierra entre tus pechos pintados de naranja y, con solo eso, simular ser Pochita. La idea se volvió inmensamente popular entre los fanáticos de Chainsaw Man, después de todo, ¿quién no quiere convertirse en el adorable demonio que acompaña a Denji?
La forma de Pochita, específicamente sus mejillas, evocan la forma de un par de pechos, lo que terminó inspirando esta tendencia de cosplay. Sin embargo, entre más es replicado, más es perfeccionado, motivo por el que llegamos a la publicación que nos reúne el día de hoy: “家庭教師ねね (@katekyo_nene)” compartió su propia versión del cosplay sexy de Pochita.
Desgraciadamente, para todos aquellos que esperaban ver un sensual escote pintado de naranja, quizás se sentirán decepcionados. La chica, en cambio, decidió vestir un suéter de color naranja, ponerse una sierra con transparencia y los enormes ojos entre los pechos, e incluso colocarse el mango y la cadena de arranque en la espalda. Lo que sí pueden disfrutar los fanáticos son sus piernas, puesto que la chica combinó el atuendo con una corta falda negra, que es otro de los colores que identifican a Pochita.
Aprentemente este fue el atuendo seleccionado por excelencia por las chicas cosplayers, después de todo, la primera versión incluía la necesidad de pintarse la piel de los pechos, lo que podría despintarse debido al sudor. Otras chicas han comenzado a subir su propia versión del atuendo, e incluso el popular “Cosplays de Bajo Presupuesto” compartió su propia y divertida versión.
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.
Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Fuente: Otakomu
©藤本タツキ/集英社・MAPPA