El usuario de Twitter @kiyoe_sans fue citado en foros de comentarios en Japón luego de que comentó el hecho de que la adaptación al anime del manga Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos) “aminoró el contenido de una escena ecchi“, al omitir la exhibición de las bragas de Erika Amano en el tercer episodio de la serie.
En dicha escena, Nagi Umino le pide a Erika Amano que le permita estudiar, por lo que ella pide a cambio que le ayude en una sesión fotográfica para realizar algunas publicaciones en sus redes sociales. En algún momento de la sesión, Erika exhibe por error sus bragas ante la cámara y ante Nagi, lo que da lugar a una divertida escena en donde ella menciona «Hey, las viste, ¿no es así?». En la adaptación al anime Erika no exhibe las bragas, por lo que el diálogo es cambiado a «Mirando a donde no debes, ¿eh?», para dar sentido al cambio.
Es poco entendible el por qué se ha alterado la escena para no mostrar un par de bragas, y el asunto llamó la atención de los fanáticos japoneses. Resulta que Kakkou no Iinazuke es una serie que se emite durante la madrugada, por lo que los controles de emisión en televisoras son bastante relajados en ese aspecto, es decir, no hubiera habido problema en mostrarlo. ¿Tendrá que ver el hecho de que Crunchyroll es parte de la co-producción? Algunos aseguran que es eso, pero no hay ninguna prueba.
Miki Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización. La adaptación al anime tendrá un total de veinticuatro episodios y se encuentra en emisión desde el pasado 23 de abril en Japón, con Crunchyroll a cargo de su distribución.
Sinopsis de Kakkou no Iinazuke
Todos los miembros de la casa Umino son bastante parecidos: son enérgicos e increíblemente dinámicos, excepto Nagi, un joven serio e introvertido que se centra exclusivamente en los estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer. De camino a conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales.
Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la obligaron a casarse. Más tarde, ese mismo día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para formar oficialmente parte de la familia del otro. Con el objetivo de consolidar la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi arregla que los prometidos empiecen a vivir juntos. Sin embargo, por más trucos que hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Y es que ya tiene la vista puesta en otra persona: la bella e inteligente Hiro Segawa.
Fuente: Otakomu
©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会