El Bunshun Online es un reconocido portal japonés dedicado a la farándula, y que ha puesto en peligro la carrera de innumerables artistas japoneses, puesto que los capta ya sea saliendo de hoteles o con parejas. Este medio es infame por detectar hasta el más mínimo comportamiento incorrecto de un artista (según los estándares japoneses) e incluso ha revelado matrimonios que se habían mantenido en secreto por décadas, y casi arruinado la carrera de artistas que fueron captados siendo infieles.
Esta vez le tocó el turno a Miku Itou, la popular actriz de voz reconocida por su participación como Miku Nakano, la innegable (aunque a muchos no les parezca) quintilliza más popular de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). El Bunshun Online informó que Itou fue captada viviendo con un hombre.
El reporte completo escribió:
- Alrededor de las 22:00 horas del 12 de noviembre, la popular actriz de voz y idol Miko Itou (de 26 años) terminó de trabajar en un evento en directo en Saitama y regresó a casa, a su lujoso piso de Tokio, en el coche de cortesía de su oficina. Unas dos horas más tarde, poco antes de medianoche, apareció un joven ante su puerta. Tenía el cabello negro apelmazado, la nariz recta y una cara alta que le sentaba bien con abrigo. El hombre entró directamente en la habitación de Itou como si ya estuviera acostumbrado.
- Miku Itou es muy apreciada no sólo por los fanáticos, sino también por sus socios comerciales. Su trabajo no ha dejado de aumentar y su perfil sigue creciendo entre los fanáticos de la actuación de voz. Con semejante trabajo a cuestas, empezaron a circular rumores de una apasionada relación amorosa.
- “Tengo entendido que Miku Itou ya vive con alguien. Su pareja es Chihiro Okutani (奥谷知弘), de 27 años, miembro de Candy Boy, un grupo de jóvenes actores perteneciente a TV Asahi Music. Organizamos regularmente actuaciones musicales ambientadas en cafés, que atraen mucho la atención, sobre todo de mujeres de entre 20 y 30 años“, comentó una fuente.
- El hombre que entró en casa de Miku Itou el pasado 12 de noviembre era el propio Okutani. Reapareció a la mañana siguiente, 13 de noviembre, a las 9.30 horas, saliendo del piso con ropa informal, un cambio con respecto al atuendo elegante con el que entró la noche anterior. Dio sus acostumbrados pasos hasta la estación más cercana y se fue a trabajar. Este no fue el único día en que se pudo ver a Okutani. El equipo de entrevistadores confirmó que Itou y Okutani salían con frecuencia de la misma habitación, iban a trabajar y volvían a casa.
- “Tanto Miku Itou como Chihiro Okutani se encuentran ahora en un periodo importante de sus carreras. Cuidan al máximo su relación. Nunca he oído que tengan citas y parecen ser muy meticulosos por la seriedad de su relación. Solía salir mucho de copas con él, pero ha disminuido drásticamente en los últimos años. Me pregunto si fue en la época en que Okutani-kun empezó a vivir con Itou-san. Es bueno saber que tienes un novio que quiere darte prioridad a ti antes que a beber con los amigos“, comentó una fuente cercana a Okutani.
- El 15 de diciembre entrevistamos directamente a Miku Itou de camino al trabajo para confirmar una vez más los hechos sobre su relación con Okutani, que está a su lado todos los días.
- Bunshun: “Disculpe, Itou-san. Soy del Bunshun Online”.
- Itou: “¿Sí?“.
- Bunshun: “Me gustaría preguntarle sobre el hecho de que vive con Okutani-san del grupo Candy Boy“.
- Itou: “Ah, lo siento. Se me ha dicho que no responda nada“.
- Bunshun: “Entiendo, ¿tiene dificultades para hablar de su relación?“.
- Itou: “Me gustaría pedirle a usted que pida información con mi agencia“.
- Bunshun: “Su cuarto álbum de estudio saldrá a la venta en febrero, ¿es este un importante momento para su carrera?“.
- Itou: “Sí, estoy trabajando muy duro. Lo siento, pero tengo que apresurarme al trabajo“,
- Bunshun: “Muchas gracias por dedicarnos un tiempo en su apretada agenda“.
- Itou: “No, discúlpeme usted por no poderle responder. Con permiso“.
El trabajo del Bunshun Online podría asquear a algunos, especialmente por el cierto acoso que hacen sobre los artistas japoneses, pero la información que liberan terminan siendo verídica. Por ejemplo, en este caso tenían la información desde mediados de noviembre, pero no la publicaron hasta que la propia Miku Itou fue entrevistada sobre el caso.
Y si pensabas que todo lo anterior fue inventado, la propia actriz de voz ya confirmó la información y pidió disculpas a sus seguidores por el hecho de que su vida personal fuera expuesta de esta forma: En su cuenta oficial de Twitter escribió: «Siento mucho los problemas que les he causado con mis asuntos privados. Continuaré avanzando como actriz y como cantante, así que por favor continúen apoyándome».
Por supuesto, hubo reacciones en los foros de comentarios:
- «No puede ser, esto es mentira».
- «Oh no, se acabó».
- «Me mataré si esto es en serio».
- «Es el final, no habrá continuación para Adachi to Shimamura».
- «Estoy seriamente conmocionado».
- «¿En serio? ¿Ya tiene 26 años? La última vez que la vi estaba todavía estudiando. Estoy sorprendido».
- «Qué extraños son los actores 2.5D como Okutani, ya que su voz se usa principalmente en personaje, solo hace character-songs».
- «Bueno, ya está en edad de pensar en el matrimonio».
- «¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡MI KOKKORO-CHAN!».
- «A ese hombre lo odio, pero también lo envidio».
- «¿Este es el tipo de cosas que destruyen carreras de artistas? Sí, pero depende de como lo maneje tanto la actriz como su agencia».
- «¡Noooo! ¡Me han traicionado!».
Fuente: Bunshun Online
(c) Bungeishunju Ltd.