Como ya hemos mencionado en artículos previos, Argentina llevará a cabo sus elecciones presidenciales el próximo 22 de octubre junto con las elecciones legislativas, es decir, renovarán tanto al presidente como a poco más de la mitad de los miembros de la Cámara de Diputados de la Nación y del Senado Nacional, por lo que los candidatos están haciendo sus últimos spots publicitarios antes de que llegue la esperada fecha en la que los ciudadano acudan a las urnas a emitir su voto.
Es aquí en donde entra una publicación reciente por parte de Lilia Lemoine, quien se describe a sí misma como influencer, cosplayer y estilista del candidato Javier Milei, y quien aspira a una banca como diputada en estas próximas eleccione de Argentina. Dejando de lado cualquier asunto relacionado con su dirección política o sus ideales, Lemoine se volvió tendencia al afirma que, si ganaba un puesto en el Congreso, se presentaría con un cosplay de Makima de Chainsaw Man en su toma de protesta.
- «Cuando asuma voy a ir con cosplay de Makima. Y espero que los periodistas no se interioricen mucho sobre el pacto que hizo ella… Efectivamente, el kirchnerismo es una enfermedad mental. ¡Javier Milei en primera vuelta!», escribió la candidata.
Los internautas no están seguros de si se trata de una declaración seria o en tono de broma, pero los comentarios no se hicieron esperar:
- «Está buena la idea, pero luego me acuerdo del Pikachu Chileno y se me baja».
- «Seriedad en el congreso, por favor. Ya demasiados payasos hay ahí y no estamos en una situación de pelotudeo en el país».
- «Mejor un cosplay de Pochita y efectivamente el kirchnerismo es una enfermedad mental».
- «No me obligues a cortar boleta, te lo pido por favor».
- «Perdón Milei, pero voy a cortar boleta».
- «Cállate una semana, querida».
- «Entiendo que enfrente tienes a los criminales más corruptos e invotables de la historia, pero eso no quiere decir que tengas que jugar a perder votos. Somos nosotros los votantes de Milei que te pedimos seriedad. ¿Tan difícil es?».
- «No te pases de mongólica».
- «Me retiro en silencio, te dejo de seguir».
- «Perdón Milei y Vicky, pero en esta no los acompaño. No está a la altura, debería separar sus pasatiempos de lo laboral. Yo voy a recortar boleta».
- «¿Y la de presentar proyectos de leyes no te la sabes?».
- «Muy bien Lilia. Desde el primer día enfocada en lo importante para cambiarle la vida a todos los habitantes de la Argentina».
- «Todo bien si esto es un bait, pero si lo dices en serio no da. Hay lugar para todo, y el Congreso no es un lugar para hacer cosplay».
- «Lo que e da gracia es que lo toman como “poco serio”. Literalmente va con camisa y corbata, ¿cuál sería el problema?».
- «No creo que la situación sea la adecuada para eso, señora. Mejor tome las cosas con calma y seriedad, y después si quiere ir a una sesión vestida así, adelante. Aunque no dejará una buena impresión en los demás diputados».
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter