Como ya hemos mencionado previamente, “Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator” es la entrega más reciente de la franquicia de videojuegos “Atelier”. Actualmente el juego está disponible únicamente en Japón desde septiembre de este año, pero ya está disponible una página en Steam anunciando su eventual lanzamiento mundial con traducción al inglés.
Este videojuego cuenta con una nueva protagonista, la primera en cuatro años desde la trilogía de “Atelier Ryza”, y aprovecha la tecnología de la franquicia para crear gráficos de última generación, lo que se traduce en hermosas chicas en una excelente calidad y físicas “realistas”. Es esto último lo que se volvió tendencia recientemente, puesto que una waifu ha estado llamando la atención.
La producción del videojuego compartió un visual y un avance para Lila Decyrus, quien proviene de la franquicia de “Atelier Ryza”. Se trata de una miembro de la desaparecida raza Oren del Inframundo. Dejando de lado su contexto, su diseño es completamente atractivo. Una joven albina con ojos azules y rojos, con un atuendo extremadamente ajustado y un par de grandes pechos que definitivamente son un distintivo de su diseño.
Y claro, esto último combinado con las “físicas realistas” de “Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator” solo provocó que los enormes pechos de Lila se contoneen prácticamente con cada paso que da. Si bien se trata de un detalle bastante llamativo, afortunadamente a nadie pareció molestarle.
Y claro, esto no pasó exento de comentarios:
- «Esto no es algo que ocurre simplemente con caminar».
- «Es interesante esa física de los pechos, es como si estuvieran caminando en la Luna».
- «Se supone que están hablando, pero no puedo prestar atención con esos dos melones bailando ante mis ojos».
- «Esos pechos tienen vida propia, es como si intentaran escapar del cuerpo de Lila».
- «Hay muchas personas que probablemente empiecen a jugar el videojuego simplemente por detalles como esto, es bastante curioso como funciona esto de los videojuegos».
- «Si recuerdo bien, hay un motor oficial que hicieron simplemente para manejar el movimiento de los pechos de las chicas de Dead or Alive».
- «¿Qué clase de personas son los desarrolladores? ¿Acaso no hay mujeres en el equipo de desarrollo? ¿Fue lanzado sin que nadie dijera algo al respecto?».
- «La mejor manera de que nadie note tus pechos, es mostrarlos tanto que las personas se acostumbren a ellos».
- «Como se esperaba, es como si no llevara un sostén y los pechos tuvieran vida propia».
Fuente: Otakomu