Se revelan los primeros minutos de la película Grisaia: Phantom Trigger – Stargazer

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2020 0

La compañía Frontwing publicó los primeros tres minutos del largometraje Grisaia: Phantom Trigger – Stargazer, la secuela del proyecto cinematográfico de dos películas, Grisaia: Phantom Trigger The Animation.

Adicionalmente, la compañía también publicó un video promocional de 90 segundos que resume la historia presentada hasta el momento en la adaptación animada de las novelas visuales Grisaia: Phantom Trigger. El video cuenta con la narración del personaje Thanatos (Akane Tomonaga).

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 27 de noviembre. El video de resumen se emitirá también durante las proyecciones de la película y es uno de cuatro versiones diferentes, que irán rotando cada semana en el primer mes de proyección.

Este largometraje es producto de una campaña de recaudación de fondos realizada en Campfire, misma que alcanzó la meta de 10 millones de yenes (cerca de 93 mil dólares) en menos de 24 horas desde su apertura en julio de 2019. Cada episodio está programado para durar 60 minutos y adaptar un volumen de las novelas visuales originales, con esta película adaptando el tercer volumen.

Elenco de voces

  • Ayane Sakura como Touka Shishigaya.
  • Atsumi Tanezaki como Murasaki Ikoma.
  • Maaya Uchida como Rena Fukami.
  • Kaori Nazuka como Sakurako Christina Kujirase.
  • Tsubasa Yonaga como Haruto Aoi.
  • Suzuko Mimori como Megumi Kumashiro.
  • Mikako Izawa como Shiori Arisaka.
  • Toa Yukinari como Ichiru Sengoku.
  • Yoshino Nanjou como Maki Inohara.

Equipo de producción

  • Motoki Tanaka está a cargo de la dirección de la serie en los estudios Bibury Animation Studios y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akio Watanabe regresa para realizar los diseños de personajes.
  • Hitoshi Fujima está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger

Después del incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización Americana-Japonesa anti-terrorista, “CIRS”, se convirtió en un hecho del dominio público. CIRS ha sido reconstruida para dejar de trabajar en las sombras, y convertirse en una nueva agencia llamada SORD.

El objetivo de SORD es entrenar a la nueva generación de soldados que defenderán el país contra futuras amenazas. Para ese fin, la organización ha establecido una serie de academias alrededor del país. La historia se desarrolla en la Academia Mihama, que ahora es la casa de distintos grupos de estudiantes, quienes pulen sus habilidades diariamente.

Fuente: Comic Natalie

(c)Frontwing

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Studio DEEN está co-produciendo la segunda parte de la película Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal junto a Toei Animation

12/10/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la película anime Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, un nuevo proyecto de dos partes para la franquicia Sailor Moon, se inauguró el jueves y enumera que Studio DEEN está animando la película junto a Toei Animation. La primera película se estrenará en Japón en 2020. Al creador original de manga Naoko Takeuchi, se le atribuye el trabajo original y la supervisión. Chiaki … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector

17/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Psycho-Pass 3, la tercera temporada de la franquicia Psycho-Pass, publicó una nueva imagen promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 27 de marzo, y será una proyección limitada a dos semanas. Esta película será recopilatoria, pero también … Saber más

La película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram reveló un video promocional

20/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión especial “Aniplex 48-Hour” en televisión, se emitió el segundo video promocional para la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram. El video revela nuevos miembros del elenco e información del tema musical principal. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San