Revelan el elenco de la película live-action de Tokyo Revengers

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2020 1

Se revelaron a los siete miembros principales del elenco de la película live-action basada en el manga de Ken WakuiTokyo Revengers. Adicionalmente, se reveló que el largometraje se estrenará el próximo 9 de octubre.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2017 y hasta la fecha se han publicado 15 volúmenes compilatorios.

Elenco y Staff

De izquierda a derecha:

  • Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki.
  • Yuki Yamada como Ken Ryuuguji.
  • Yosuke Sugino como Naoto Tachibana.
  • Nobuyuki Suzuki como Masataka Kiyomizu.
  • Hayato Isomura como Sendou Atsushi.
  • Shoutarou Mamiya como Kisaki Tetta.
  • Ryou Yoshizawa como Manjiro Sano.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tsutomu Hanabusa está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Warner Bros. Japan se encarga de la distribución.

Sinopsis

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Comic Natalie

©2020「東京リベンジャーズ」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Given se estrenará en primavera de 2020

09/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló que la película de animación anunciada anteriormente será estrenada en la temporada de primavera de 2020. Adicionalmente, se publicó una imagen promocional. La película será una secuela directa al anime. Por su parte, el manga Given se publica en la revista Cheri +, y la … Saber más

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru retrasa su fecha de estreno

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que el estreno, programado para este verano, será retrasado de forma indefinida. 【上映延期のお知らせ】2020年夏に上映を予定しておりました 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる-』につきまして、上映を延期することと致しました。 楽しみにしていただいていた皆様には心よりお詫び申し上げます。詳細に関しましては、公式HPをご確認ください。https://t.co/qAbTdM9m4R — 『Tokyo 7th シスターズ -僕らは青空になる- 』 アニメ公式 (@2020_7th) June … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Viviana Valdivia

    ohhh genial!!!! Adoro este manga y no sabia que iba a tener un live action!!! Va a estar genial!!!!