Las películas Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal revelan un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico de los estudios Toei AnimationBishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela que Nanao interpretará a Reina Neherenia, líder de los Dead Moon.

Este proyecto será una bilogía de películas, con la primera programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 8 de enero de 2021, y la segunda el 11 de febrero de 2021. De hecho, sus estrenos fueron retrasados debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. Finalmente, el comunicado reveló una nueva imagen promocional.

La tercera temporada de Bishoujo Sailor Moon Crystal, que contó con un nuevo equipo de producción se centró en el “arco de los Cazadores de la Muerte” y se estrenó en abril de 2016.

Elenco de voces

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon.
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury.
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars.
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter.
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus.
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Pegasus / Helios.
  • Shouta Aoi como Fish Eye.
  • Toshiyuki Toyonaga como Tiger’s Eye.
  • Satoshi Hino como Hawk’s Eye.

Equipo de producción

  • Naoko Takeuchi se acredita el trabajo original y la supervisión del proyecto.
  • Chiaki Kon regresa para dirigir las dos películas en los estudios Toei Animation en colaboración con Studio Deen.
  • Kazuko Tadano está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazuyuki Dufeyasu (Jojo’s Bizarre Adventure) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Usagi Tsukino es una estudiante promedio, torpe y llorona que constantemente obtiene bajas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida se pone patas arriba cuando salva a un gato con una luna creciente en la frente de un peligro inminente. El gato, llamado Luna, luego revela que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder para proteger a la Tierra. Dado un broche especial que le permite transformarse, ahora ella deberá usar sus nuevos poderes para salvar a la ciudad de las múltiples amenazas que la acechan.

Fuente: Comic Natalie

(c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot retrasa el estreno de su primera película

18/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot se anunció que el estreno de la primera película del proyecto, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, será retrasado. 【公開延期のお知らせ】8月15日(土)より公開を予定しておりました「前編Wandering; Agateram」は新型コロナウイルス感染症の影響による制作遅延により、公開延期を決定いたしました。変更後の公開日は決定次第公式サイトにてお知らせいたします。https://t.co/hqCnwt4NgO #FGO_ep6 #キャメロット pic.twitter.com/6zL1nB283Z — 劇場版 Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット- (@FGOAP_ep6) June 19, 2020 La película estaba programada para estrenarse … Saber más

Las novelas ligeras Misaki no Mayoiga serán adaptadas a una película

04/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La televisora Fuji TV inauguró un sitio oficial anunciando que las novelas ligeras escritas por Sachiko Kashiwaba e ilustradas por Yukiko Saito, Misaki no Mayoiga, serán adaptadas a una película de animación. El comunicado incluyó un video promocional de este proyecto y el estreno está programado para el año 2021. Kashiwaba publicó las novelas originales […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San