La tercera película recopilatoria de Gundam: Reconguista in G revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2021 0

Durante el evento “Gundam Topics 2021” realizado en Tokio se anunció que la tercera película del proyecto recopilatorio del anime original Gundam: G no Reconguista (Gundam Reconguista in G), titulada Gundam G no Reconguista III: Uchuu kara no Isan, ha fechado su estreno en los cines de Japón para el próximo 22 de julio. El comunicado incluyó una imagen promocional.

La primera película titulada Gundam: G no Reconguista Movie I – Ike! Core Fighter se estrenó en los cines japoneses en noviembre de 2019, seguida de la segunda película titulada Gundam: G no Reconguista Movie II – Bellri Gekishin estrenada en febrero de 2020. El proyecto recopilatorio contempla la producción de un total de cinco largometrajes.

Por otra parte, la serie original conmemoró el trigésimo quinto aniversario de la franquicia de Mobile Suit Gundam y marcó el regreso del creador original Yoshiyuki Tomino como director general de una serie desde Turn A Gundam. Después del estreno de los primeros tres episodios en agosto de 2014 en cines de Japón, la serie debutó oficialmente en octubre de 2014.

Sinopsis de Gundam: G no Reconguista

¡Una nueva era comienza! La turbulenta era conocida como el Universal Century (UC) por fin ha terminado. Ahora, la humanidad buscará la prosperidad y el desarrollo en una nueva era conocida como el Regild Century (RC). Una de las fuentes de recursos más importantes en esta era es la Torre Capital, un elevador espacial cuyas torres conectan la Tierra al espacio. Su propósito es transportar la baterías de fotones desde la Tierra.

Encomendado a proteger la Torre y durante una misión de práctica, el joven cadete miembro de la Guardia de la Capital, Bellri Zenam es atacado por un Mobile Suit del tipo G-Self. A pesar de nunca haberse topado con uno antes, rápidamente siente un vínculo que lo une a él con el robot y su tripulante, la pirata espacial Aida Surugam. Poco sabía Bellri que terminará descubriendo la gran farsa que esconde los pilares de esta nueva era.

Fuente: Comic Natalie

©創通・サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Se reveló el tema musical del live-action de Hyouka

29/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del live-action de Hyouka ha revelado un nuevo vídeo promocional. En el vídeo promocional podemos ver un primer vistazo a algunos de los personajes como Hōtarō Oreki (Kento Yamazaki) y Chitanda Eru (Alice Hirose), también podemos apreciar el tema principal de la película el cual será “Lolite” interpretado por Itowokashi. Vídeo … Saber más

Koe no katachi : Se confirma la pelicula para Mexico y Latinoamerica

17/03/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Gracias al apoyo y la gran aceptación en los cines de Mexico y parte de latinoamerica , la distribuidora de anime ” Konnichiwa Festival ” reconocida por traer proyectos como Madoka Mágica (2013) y recientemente trajo SAO : Ordinal Scale a los cines mexicanos.   Mediante una publicación en su fanpage de facebook se confirmo … Saber más

Revelan video promocional para la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la vigésimo cuarta (24°) película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet). El largometraje se estrenará el próximo 17 de abril. Staff Tomoka Nagaoka se encarga de la dirección de la película. Takeharu Sakurai está a cargo de la escritura de los guiones. Katsuo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San