La película Monster Strike the Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake se estrenará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2020 0

En el sitio oficial y en la cuenta de Twitter para la película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el largometraje ha fechado su estreno para el próximo 6 de noviembre en los cines de Japón.

De hecho, la película estaba programada para estrenarse en Japón en junio de este año, pero esto fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción y al cierre masivo de los cines.

Por su parte, el arco final del anime Monster Strike: End of the World se estrenó a través de YouTube el en noviembre de 2019. Este arco contó con los héroes Lucifer (Youko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Souma Saitou) y Pandora (Yui Ogura).

Monster Strike the Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

Elenco de voces

  • Yoko Hikasa como Lucifer.
  • Yui Ogura como Pandora.
  • Souma Saitou como Noah.
  • Nana Mizuki como Arthur.
  • Maaya Uchida como Solomon.

Equipo de producción

  • Kobun Shizuno (Detective Conan) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Anima y Dynamo Pictures.
  • Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Oishi interpreta el tema musical principal titulado “Eiyuu no Uta”.

Sobre Monster Strike the Animation

Por su parte, la primera temporada del anime contó con 52 episodios y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017. La segunda parte se tituló se estrenó en octubre de 2017 y contó con trece episodios.

Posteriormente, una tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con doce episodios. Casi inmediatamente, se emitieron cinco episodios spin-off basados en Arthur, siete basados en Lucifer, y trece basados en Solomon.

Fuente: Comic Natalie

(c)XFLAG

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El proyecto Date A Bullet revela un nuevo video promocional

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un nuevo comercial del proyecto. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de agosto. Por su parte, la segunda […]

Revelan video promocional para la película de Kyochū Rettō

28/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje de animación basado en el manga de RED ICE y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō publicó un video promocional y una imagen para el proyecto. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de enero. Yasutaka Fujimii y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio de Champion Cross de la editorial Akita Shoten en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San