La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela un comercial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó un nuevo comercial para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.


El largometraje tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el 2 de octubre en Japón, con un tiraje inicial de 3.7 millones de copias.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou.
  • Daisuke Hirakawa como Enmu.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi.
  • Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMahō Shōjo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the XJuuni TaisenGod Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Makoto Shinkai opina sobre el live-action de Kimi no Na wa.

11/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El último éxito de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa., será adaptado a una película de Hollywood en formato de live-action, pero ¿cómo se siente su autor al respecto? Para él, es como si uno de sus hijos dejara el hogar. En la entrevista que le realizaron en un evento de prensa, Shinkai dijo: “Tiendo … Saber más

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ya supera a las películas de Evangelion en recaudación

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al corte más reciente en taquilla, se reportó que la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ya ha superado 8 mil millones de yenes en ingresos en taquilla (aproximadamente 76.4 millones de dólares) superando así a todas las películas del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion (de forma individual, no acumulada), las cuales registraron […]

Revelan nuevo video e imagen promocionales para la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering: Agateram

05/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Aniplex publicó un video promocional para la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot. El video muestra a Mamoru Miyano como Bedivere, y también anuncia más staff de la película. El sitio también reveló una imagen promocional. La primera película se estrenará el próximo año. Los cines participantes en todo el país … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San