La película Gyokou no Nikuko-chan revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Kanako Nishi, Gyokou no Nikuko-chan (Nikuko of the Fishing Harbor), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 11 de junio en los cines japoneses.

La editorial Gentosha publicó la novela original en abril de 2014. Por otra parte, el equipo de producción realizó audiciones para escoger al artista que interpretará a Maria, la amiga de la hija de Nikuko, Kikuko. Las audiciones aceptaron registros hasta el pasado 23 de febrero.

Elenco de voces

  • Shinobu Ootake como la protagonista, Nikuko.
  • Natsuki Hanae, Cocomi, Ikuji Nakamura, Izumi Ishii, Atsushi Yamanishi, Yuuichi Yasoda, Hiro Shimono, Matsuko Deluxe y Riho Yoshioka tendrán papeles aún no especificados en la producción.

Equipo de producción

  • Ayumu Watanabe (Kaijuu no Kodomo, Uchuu Kyoudai) se encarga de la dirección del largometraje en Studio 4°C.
  • Satomi Ooshima (Hataraki Man) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Konishi (Kaijuu no Kodomo, Daitoshokan no Hitsujikai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Sanma Akashiya (Wonder “Samma” Land Santa Claus Tsukamaeta!) se encarga de la planeación y la producción del proyecto cinematográfico, mientras que ASMIK Ace está a cargo de la distribución.

Sinopsis de Gyokou no Nikuko-chan

Basada en la novela del mismo título de Kanako Nishi, “Gyokou no Nikuko-chan” es una conmovedora comedia sobre Nikuko-chan y Kikuko, una madre y una hija sin nada más en común más que el hecho de que viven en un barco en un puerto pesquero. El tráiler comienza con una divertida escena de la vida diaria de Nikuko-chan y Kikuko. La película muestra a la madre y la hija interactuando con la gente del puerto pesquero, incluidas Ninomiya, Sassan y Maria, riendo, llorando y compartiendo sus corazones mientras avanzan como familia.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021「漁港の肉子ちゃん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine
Comentarios 0
Nivel: 1
San