La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela su primer tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2021 0

Durante un panel del evento AnimeJapan 2021 se reveló el primer video promocional para la próxima película de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, que se titulará Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo. El video confirma que el estreno está programado para la próxima temporada de verano en Japón.

Por su parte, Hiroshi Hiroyama publicó el manga original en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008, seguido de una segunda parte entre abril de 2009 y marzo de 2012, y una tercera actualmente en publicación desde mayo de 2012. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyasviel von Einzbern como la protagonista.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios SILVER LINK y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercera en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017.

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes.

No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前のない少女」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru se estrenará en 2021

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, el largometraje basado en el juego para smartphones Tokyo 7th Sisters, se anunció que el estreno ha sido programado para la temporada de primavera de 2021. El comunicado incluyó una imagen promocional con la fecha actualizada. El largometraje estaba programado […]

La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu reveló un nuevo tráiler

22/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Colorido publicó un nuevo video promocional para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu. El video incluye el tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. La frase “Neko wo Kaburu” se traduce literalmente … Saber más

La película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria revela un nuevo tráiler

27/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la presentación de Aniplex en el evento AnimeJapan 2021 se reveló el segundo video promocional para Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night). El video confirma que el estreno está programado para la próxima temporada de otoño en Japón. Por otra […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ya es la segunda película más taquillera en Japón

29/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 27.5 mil millones de yenes (apróximadamente 264 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 20.5 millones de asistentes a todas las funciones realizadas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San