La película de Argonavis from BanG Dream! se estrenará en 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia Argonavis from BanG Dream!, el proyecto boy-band derivado de la franquicia de BanG Dream!, se anunció que la película de animación previamente anunciada se estrenará en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón.

El comunicado de prensa también anunció que la franquicia tendrá una segunda cinta que será una película recopilatoria de la serie animada, con algunas escenas añadidas. Esta segunda película, tentativamente titulada como Gekijouban Argonavis from BanG Dream! Prelude, se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Por otra parte, Bushiroad y DeNA lanzaron el juego para smartphones de la franquicia en Japón el en enero de 2020. Todo este proyecto es derivado de la franquicia multimedia BanG Dream!, y fue anunciado por primera vez en mayo de 2018, presentando al grupo principal Argonavis. Finalmente, la adaptación animada de trece episodios del proyecto fue producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Nobuhiro Mouri, estrenada en Japón en abril de 2020.

Sinopsis de Argonavis from BanG Dream!

Ren Nanahoshi es un estudiante universitario solitario que no es bueno para comunicarse con los demás. Recuerda la emoción de haber visto el concierto de una banda en vivo cuando era más joven, y pasó la mayor parte de sus días intentando encontrar su propia identidad. Un día, mientras cantaba en el karaoke, dos chicos llamados Yuuto y Wataru descubre su increíble habilidad de canto. Así, ambos están de acuerdo, «Esto es el destino. ¡Empecemos una banda!».

Fuente: Comic Natalie

(c)ARGONAVIS project. (c)DeNA Co., Ltd. All rights reserved. (c)bushiroad All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku se estrenará en junio

15/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, se publicó un nuevo video promocional para la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku. El video confirma que la película ha fechado su estreno en los cines japoneses para el próximo 11 de junio. Este largometraje […]

Revelan video promocional para la tercera parte del anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

31/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó un video promocional para la tercera película. La segunda película se estrenó el pasado 25 de octubre y la tercera se estrenará el 29 … Saber más

Revelan nuevo tráiler para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

19/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. La película se estrenará en Japón el 28 de marzo de 2020. El video muestra el tema musical interpretado por Aimer y titulado “Haru wa Yuku” . Staff Tomonori Sudou (Fate/stay … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San