Kimetsu no Yaiba revela un nuevo tráiler para su próxima película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/04/2020 5

Durante una transmisión en vivo para la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba se revelaron una nueva imagen y video promocionales para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 16 de octubre y adaptará el arco del “Tren Infinito”. Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de febrero.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen - KV

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. La adaptación recibió una aceptación y difusión mediática sobresalientes debido a la calidad de su animación. Adicionalmente, están confirmados dos juegos que serán lanzados en fechas diferentes, uno será lanzado para la consola PlayStation 4 en 2021 y el segundo para dispositivos iOS y Android este año.

Sinopsis

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: @kimetsu_off

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan imagen promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

16/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, así como miembros adicionales del elenco. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero. La película será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes … Saber más

La película Given se estrenará en primavera de 2020

09/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló que la película de animación anunciada anteriormente será estrenada en la temporada de primavera de 2020. Adicionalmente, se publicó una imagen promocional. La película será una secuela directa al anime. Por su parte, el manga Given se publica en la revista Cheri +, y la … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Danysauriauwu

    Cuando salga al aire esta joyita valdrá la pena la espera ???? a pesar de su atraso en el estreno. Estaré esperando con ansias!! :3

  • MafuyuUwU

    Ya quiero que salga y mas con una segunda temporada ????

  • Enzo_yagmi

    y yo quiero en continente oscuro de hunter x ;V

  • lomaximo

    De los pocos shounen que tienen una película que sale directo de su manga B)