Kimetsu no Yaiba revela al actor de voz de Akaza

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

Justo antes del estreno en cines de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se confirmó que el actor de voz Akira Ishida es quien interpreta al personaje de Akaza, uno de los miembros de la Doce Lunas Demoníacas cuya identidad nunca fue revelada en los videos promocionales.

Ishida es reconocido por haber interpretado a Gaara en la franquicia de Naruto y a Kaworu Nagisa en la franquicia de Neon Genesis Evangelion, solo por mencionar algunos roles. Por otra parte, la película se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original.

Elenco de voces

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou.
  • Daisuke Hirakawa como Enmu.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi.
  • Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMahō Shōjo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the XJuuni TaisenGod Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Yaraon!

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Avengers: Infinity War presenta su tráiler al estilo de Final Fantasy en Japón

24/04/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Por si no has escuchado hablar del tema, Avengers: Infinity War está muy próxima a estrenarse en cines. La película ha estado siendo promocionada como el evento del año, y Marvel Studios asegura que será una experiencia única, que no se compara a ninguna de las películas que componen el universo cinematográfico de Marvel. Y también, … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

24/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru publicó una nueva imagen promocional para el largometraje. El largometraje se estrenará el próximo 15 de mayo en los cines de Japón. Una adaptación a manga de la mano de Ounoimo se publica desde el pasado 27 de noviembre en la revista Monthly Comic Alive de … Saber más

Anuncian la película Amrita no Kyōen para 2021

10/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Saku Sakamoto, Aragne no Mushikago reveló una imagen promocional para la nueva película, Amrita no Kyōen. Este proyecto es un spinoff precuela de Aragne no Mushikago y será estrenado en 2021. La historia se centrará en una chica de preparatoria llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San