Kimetsu no Yaiba dejará de reportar las ganancias de su película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/12/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que se dejarán de reportar las ganancias acumuladas en taquilla por la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen a partir de 2021.

Respecto a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, el reporte de ganancias semanales en taquilla que se publicaba en esta cuenta dejará de ser publicado a partir del año 2021. Agradecemos a todos haber leído nuestros reportes todo este tiempo, y no olvidaremos nuestra gratitud en todos los tiempos venideros. Aún así, podrán consultar la información a través del Kogyo Tsushin“.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

A 73 días de su estreno, la película reportó haber vendido 24,049,907 entradas para una recaudación total de 32,478,895,850 yenes (aproximadamente 314 millones de dólares), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón , superando los 31.68 miles de millones de yenes recaudados por la película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro).

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película de Kud Wafter revela un video promocional

08/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de la novela visual spin-off desarrollada y distribuida por Visual Arts y Key, Kud Wafter, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el proyecto ha fechado su estreno en cines japoneses para el próximo 14 de mayo. Este proyecto de animación está […]

El anime Kakushigoto tendrá una película recopilatoria

12/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Kakushigoto Special Event” se anunció la producción de una película recopilatoria para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition). El equipo de producción indicó que “la película podrá ser disfrutada tanto por personas que vieron y que no vieron la serie principal” […]

El estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song será retrasado

26/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Fate/stay night anunció que el estreno de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Sping Song será retrasado hasta el próximo 25 de abril. La película estaba planeada originalmente para estrenarse el próximo 28 de marzo, sin embargo, atendiendo a las indicaciones del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San