Funimation añadirá a su catálogo las películas recopilatorias de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/04/2021 0

La plataforma Funimation anunció que añadirá a su catálogo en México y Brasil las tres película recopilatorias de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba próximamente, con doblaje al español también incluido. El listado incluye:

  • Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna (Vínculo entre Hermanos), que cubre los episodios primero al quinto.
  • Kimetsu no Yaiba: Natagumo Yama-hen (Arco de la Montaña Natagumo), que cubre los episodios décimo quinto al vigésimo primero.
  • Kimetsu no Yaiba: Hashira Gou Kaigi/Chou Yashiki-hen (Arco de la Reunión de Hashira), que cubre los episodios vigésimo segundo al vigésimo sexto.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película de Violet Evergarden reveló un nuevo video promocional

20/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de Kana Akatsuki, Violet Evergarden publicó un nuevo video promocional para la película Violet Evergarden the Movie. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 24 de abril. Kana Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Akiko Takase a través del sello editorial KA Esuma Bunko en diciembre … Saber más

La película Majo Minarai wo Sagashite se estrenará en otoño

10/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei y Toei Animation anunciaron que el estreno de la película Majo Minarai wo Sagashite será re-programado para la temporada de otoño de este año. Fue a mediados del mes de marzo que Toei anunció la postergación indefinida del estreno de la película, programada originalmente para ser estrenada el próximo 15 de mayo, atendiendo a las instrucciones del gobierno de … Saber más

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time supera 4.9 miles de millones de yenes en ganancias

22/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reporte oficial más reciente indició que la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la última parte del proyecto Rebuild of Evangelion, ha superado las 3,222,873 entradas vendidas y los 4,934,996,800 yenes (cerca de 45.37 millones de dólares) en ganancias acumuladas en sus primeros catorce días en cines en Japón. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San