El estreno de la película Shika no Ou será retrasado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/08/2020 0

La compañía Toei anunció que ha retrasado la fecha de estreno en los cines de Japón de la adaptación a película de animación de las novelas escritas por Nahoko Uehashi, Shika no Ou hasta el 2021. El comunicado no citó las causas de esta postergación.

La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 18 de septiembre. Kadokawa publicó originalmente la novela a través de dos volúmenes simultáneos lanzados en septiembre de 2014, y entonces re-publicó la serie ahora distribuida en cuatro volúmenes entre los meses de junio y julio de 2017.

Equipo de producción

  • Masashi Ando se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Production I.G.
  • Masayuki Miyaji está a cargo de la asistencia del director, mientras que Ando también se encarga del diseño de personajes.
  • Taku Mishimoto se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Shika no Ou

Van es el jefe de un grupo de soldados que estaban preparados para morir peleando por sus tierras ante un gran imperio que buscaba dominarlos y anexarlos a su territorio. Sin embargo, en vez de morir, Van es tomado como esclavo y llevado a trabajar a las minas de sal. Una noche, una jauría de misteriosos perros ataca las minas de sal lo que desata una misteriosa enfermedad.

Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar, pero conoce a una chica. Mientras tanto, en otros lugares, se comienza a difundir el rumor de que los inmigrantes traen consigo una misteriosa enfermedad y que deberían ser evitados. El científico médico Hossal decide entonces arriesgar su vida para encontrar una cura para la misteriosa enfermedad, al mismo tiempo que otros doctores analizan a un padre e hijo que al parecer sobrevivieron a los efectos de la misma.

Las novelas cuentan entonces las historias interconectadas y los lazos entre aquellos que luchan contra este cruel destino.

Fuente: Comic Natalie

©2020「鹿の王」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Mirai no Mirai es nominada a los 91° Premios Óscar

22/01/2019 17 Comentarios HikariMikadzuki12

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el día de hoy los nominados para los 91° Premios de la Academia. La película de animación japonesa Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda y el Studio Chizu, recibió una nominación en la categoría Mejor Película Animada; las otras cintas cinematográficas nominadas en la misma categoría son: … Saber más

La película de Kakushigoto revela un nuevo video promocional

13/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition), se publicó un nuevo video promocional para la próxima película recopilatoria, que se titulará Kakushigoto: Himegoto wa Nandesuka. El estreno está programado en los cines japoneses y, a pesar de ser una película […]

Macross Delta obtiene una película de anime

06/08/2017 4 Comentarios Zyk

Parece que tendremos más Macross, ya que los miembros del grupo de ídolos de la historia, Walküre, revelaron durante el evento “Rock in Japan Festival 2017” que Macross Delta tendrá su propia película de anime. La nueva película celebra el 35 aniversario de la franquicia Macross. Además de la nueva película de anime, las celebraciones … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San