El estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time será retrasado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/01/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto multimedia Neon Genesis Evangelion, se anunció que el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban :||), la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, será retrasado indefinidamente. La producción declaró que la postergación del estreno responde al nuevo estado de emergencia declarado el pasado 8 de enero en cuatro prefecturas, que recientemente aumentó a once abarcando más de la mitad de la población de Japón.

La producción también señaló que una nueva fecha de estreno será revelada próximamente y que también será retrasado el lanzamiento del CD “Shiro Sagisu Music from “SHIN EVANGELION”, programado originalmente para el próximo 10 de febrero, para una fecha que será anunciada próximamente.

Previamente ya se había informado que las funciones de medianoche de la película, planeadas para quince cines en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo para el próximo 23 de enero. Si bien la película podría haber sido estrenada aún con el estado de emergencia en pie con funciones limitadas, la producción ha decidido no arriesgar las posibles ganancias del largometraje. Finalmente, esta película estaba programada para el próximo 23 de enero en Japón, después de haber sido retrasada de su fecha de estreno original más reciente, también por la pandemia de COVID-19, programada para el 27 de junio de 2020.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno está a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda está a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi se encarga del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© khara, inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La primera película de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash se estrenará en mayo de 2021

11/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La filtración de una nueva imagen promocional para la primera película del proyecto cinematográfico Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway (también conocido como Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash) confirmó que la nueva fecha de estreno ha sido programada para el 7 de mayo de 2021. La película estaba programada para estrenarse el pasado 23 de julio, sin […]

El estreno de la película de Crayon Shin-chan será retrasado

03/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, anunció que el estreno de la misma será retrasado indefinidamente. El estreno del largometraje en los cines de Japón estaba programado para el próximo 24 de abril. La decisión fue tomada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San