El elenco de Date A Bullet publica un mensaje de voz especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/07/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro HigashideDate A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un mensaje de voz por parte de las actrices Asami Sanada, Saori Oonishi y Kaede Hondo, a través del siguiente enlace (http://date-a-bullet.com/special/special03.html).

Actualmente, solo el primer mensaje, el de Asami Sanada (la voz de Kurumi Tokisaki) se encuentra disponible, sin embargo, el comunicado señaló que los dos restantes se subirán próximamente. Esta serie de mensajes es parte de una conmemoración por parte del sitio web Kimirano de la editorial Kadokawa, que estará ofreciendo los volúmenes de las novelas ligeras de forma gratuita en celebración por la producción del largometraje.

La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de agosto. Por su parte, la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará en los cines de Japón el próximo 13 de noviembre. Ambas películas serán de corta duración.

Por su parte, las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi TachibanaDate A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.

Elenco de voces

  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki.
  • Saori Oonishi como White Queen.
  • Kaede Hondo como Hibiki Higoromo.
  • Mariya Ise como Tsang.
  • Rina Hidaka como Panie Ibusaki.
  • Asami Seto como Yui Sagakure.

Equipo de producción

  • Jun Nakagawa está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Geek Toys.
  • Yuichiro Higashide se desempeña como escritor y supervisor de los guiones, y se acredita la obra original.
  • Naoto Nakamura se encarga del diseño de personajes y de su adaptación a la animación, basándose en los diseños originales de NOCO.
  • Go Sakabe está a cargo de componer la canción instrumental “Infermata” que será el tema de apertura del proyecto.
  • Luiza interpretará el tema de cierre de Date A Bullet: Dead or Bullet, con el sencillo titulado “Only Wish”.

Sinopsis de Date A Bullet

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan video promocional para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

18/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon, reveló que la banda de rock japonesa Mr.Children interpretará el tema principal titulado「Birthday」. Adicionalmente se publicó un video y una nueva imagen promocional, el primero muestra un fragmento del tema musical. La película se estrenará en los cines … Saber más

La película Kiniro Mosaic: Thank You!! revela un nuevo video promocional

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yui Hara, Kiniro Mosaic (KINMOZA!), se publicó un nuevo video promocional para la próxima adaptación cinematográfica, titulada Kiniro Mosaic: Thank You!!. Esta última adaptación se estrenará en los cines japoneses el próximo 20 de agosto. Hara comenzó la publicación del manga […]

El estreno de la película de Crayon Shin-chan será retrasado

03/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, anunció que el estreno de la misma será retrasado indefinidamente. El estreno del largometraje en los cines de Japón estaba programado para el próximo 24 de abril. La decisión fue tomada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San