El anime Seitokai Yakuindomo tendrá una segunda película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/12/2019 4

Se anunció que la adaptación al anime del manga de Tozen UjiieSeitokai Yakuindomo contará con una segunda película que se estrenará el próximo 10 de julio de 2020. Adjunto a esto, se publicó una imagen promocional para el largometraje.

La comedia de recuentos de la vida inspiró anteriormente dos temporadas de anime, varios OVAs y un largometraje animado que se estrenó en Japón en julio de 2017. Los volúmenes compilatorios del manga números 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 incluyeron un OVA cada uno.

Staff

Shintaro AsanumaSatomi SatouYoko Hikasa y Sayuri Yahagi regresan para interpretar sus papeles como Takatoshi TsudaAria ShichijoShino Amakusa y Suzu Hagimura, respectivamente.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Hiromitsu Kanazawa se encarga de dirigir el anime y supervisar los guiones en los estudio GoHands.
  • Makoto Furuta regresa para diseñar los personajes y dirigir la animación.
  • Yuya Mori está componiendo la banda sonora.

Sinopsis

Seitokai Yakuindomo se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela preparatoria privada para chicas que recientemente comenzó a admitir chicos. El alumnado está compuesto de 524 mujeres y 28 hombres.

Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en donde será el único miembro masculino.

Fuente: AIR News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Macross Delta obtiene una película de anime

06/08/2017 4 Comentarios Zyk

Parece que tendremos más Macross, ya que los miembros del grupo de ídolos de la historia, Walküre, revelaron durante el evento “Rock in Japan Festival 2017” que Macross Delta tendrá su propia película de anime. La nueva película celebra el 35 aniversario de la franquicia Macross. Además de la nueva película de anime, las celebraciones … Saber más

La película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- se estrenará cines de Centro y Sudamérica

22/02/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Konnichiwa Festival anunció a través de sus redes sociales que estrenará la película Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- en cines de Centro y Sudamérica el próximo 20 de marzo. El comunicado añadió que se proyectará a través de las cadenas de cines Cinépolis, Cinehoyts, Cineplanet y Cinemark. El estreno en México será el próximo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • emerson oliveras

    lo más gracioso, es que esa escena que se muestra como imagen promocional es de una película que ellos hicieron dentro de la misma película parece o un ova xd

  • mauricio elgueta

    yessssssssssssss

  • guty

    No mames :v yo esperaba de otros animes