Anuncian la película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Monster Strike the Animation anunció que la serie tendrá una nueva película de animación titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake. El comunicado incluyó un video y una imagen promocionales.

El largometraje se estrenará en el mes de junio. Por su parte, el arco final del anime Monster Strike: End of the World se estrenó a través de YouTube el pasado 30 de noviembre. Este arco contó con los héroes Lucifer (Youko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Souma Saitou) y Pandora (Yui Ogura).

Por su parte, la primera temporada del anime contó con 52 episodios y se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se emitió entre abril y septiembre de 2017. La segunda parte se tituló Monster Strike the Animation: The Fading Cosmos se estrenó en octubre d e2017 y contó con trece episodios.

Posteriormente, una tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con doce episodios. Posteriormente, se emitieron cinco episodios spin-off basados en Arthur, siete basados en Lucifer, y trece basados en Solomon.

Staff

  • Kobun Shizuno (Detective Conan) se encarga de la dirección del largometraje.
  • Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Ouishi interpreta el tema musical principal titulado “Eiyuu no Uta”.

Fuente: ANN

©XFLAG

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El estreno de la película de Crayon Shin-chan será retrasado

03/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, la vigésimo octava película de la franquicia Crayon Shin-chan, anunció que el estreno de la misma será retrasado indefinidamente. El estreno del largometraje en los cines de Japón estaba programado para el próximo 24 de abril. La decisión fue tomada … Saber más

Revelan nuevo video promocional del live-action de Back Street Girls

18/12/2018 5 Comentarios Altair Kirigaya

La página web oficial de la película live-action del manga original de Jasmine Gyuh, Back Street Girls, la cual fue adaptada al anime bajo el título Back Street Girls: Gokudols, reveló un nuevo video promocional y una nueva imagen para el largometraje. Video Promocional La película se estrenará el próximo 8 de febrero del 2019. Keinosuke Hara … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    espero que ahora vaya mejor la trama

  • KitsuKyouno

    Oh, debe concluir la historia de la serie, veo a Lucifer con la espada de Arthur, algo habra a pasado.
    La serie empezo muy bien pero perdio mucho gas despues del primer arco.