Yuukoku no Moriarty revela un nuevo traíler para su segunda mitad

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/01/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) se publicó un nuevo video promocional para la segunda mitad del proyecto. Esta segunda parte incluirá los episodios duodécimo al vigésimo cuarto y está programada para estrenarse el próximo mes de abril.

Por otra parte, la primera parte cubrió los episodios primero al undécimo y se estrenó en Japón el pasado 11 de octubre. Finalmente, Ryousuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en agosto de 2016.

Elenco de voces

  • Souma Saitou como William James Moriarty.
  • Makoto Furukawa como Sherlock Holmes.
  • Chiaki Kobayashi como Louis James Moriarty.
  • Takuya Satou como Albert James Moriarty.
  • Yuuki Ono como John H. Watson.
  • Satoshi Hino como Sebastian Moran.
  • Yuuto Uemura como Fred Porlock.
  • Souma Saitou como William James Moriarty.
  • Takuya Satou como Albert James Moriarty.
  • Chiaki Kobayashi como Louis James Moriarty.
  • Makoto Furukawa como Sherlock Holmes.

Equipo de producción

  • Kazuya Nomura (Black Fox, Joker Game, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Tooru Ookubo (Sengoku Basara, Tokimeki Restaurant☆☆☆ MIRACLE6 Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Zappa (Ahiru no Sora, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) y Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Yuukoku no Moriarty

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados en la familia Moriarty. Cuando es adulto, busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Fuente: Comic Natalie

©竹内良輔・三好 輝/集英社・憂国のモリアーティ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Ahiru no Sora inicia un proyecto especial previo a su final

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Takeshi Hinata, Ahiru no Sora ha llegado al clímax argumental en el partido entre la Preparatoria Kuzuryuu y la Preparatoria Yokohama Taiei, y estando a solo dos episodios del final de la serie, ha dado inicio un proyecto especial de conteo regresivo. El proyecto consiste […]

El anime I★CHU Étoile Stage reveló nuevos miembros del elenco

31/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicaron dieciséis miembros del elenco para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment Inc., I★CHU que se titulará I★CHU Étoile Stage. El juego original cuenta con 32 idols que asisten a la Academia Etoile Vio y cantan sus propias canciones originales. La compañía planea lanzar una secuela con el mismo título del anime esta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San