Yu-Gi-Oh!: Yami Yugi y Seto Kaiba inspiran una línea de relojes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 1

La marca de relojes belga Ice-Watch anunció el inicio de una colaboración con la franquicia Yu-Gi-Oh! Duel Monster en el lanzamiento de dos relojes basados en los personajes Yami Yugi y Seto Kaiba. La compañía inició las reservaciones de los productos en la tienda física en Tokio, en su tienda en línea (enlace) y en el sitio oficial de Premium Bandai (enlace) desde el día de hoy.

El precio para ambos productos es de 17,600 yenes (aproximadamente 164 dólares) y las reservaciones se encuentran disponibles en los mencionados sitios con fecha límite hasta el próximo 12 de julio, para realizar las entregas en noviembre de 2020.

El modelo de Yami Yugi cuenta con estrellas plateadas y con algunos detalles que rememoran el rompecabezas del milenio. Por otra parte, el modelo de Seto Kaiba está inspirado en su carta maestra, el “Dragón Blanco de Ojos Azules” y cuenta con el logo de su propia compañía, Kaiba Corporation. En conjunto con las siluetas de ambos personajes, las cajas de presentación para ambos artículos cuentan también con algunas de sus citas más famosas.

Fuente: Comic Natalie

(c)スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Otakus debaten sobre los animes que los hicieron llorar

08/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un foro de comentarios dedicado al anime, los fanáticos se han sumergido en un debate apasionado sobre los animes que más los han hecho llorar. Este fenómeno destaca el impacto emocional profundo que algunas obras de anime pueden tener en los espectadores, dejando una marca perdurable en sus corazones. El llanto es una respuesta […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Enrique Lan

    It’s time to Du Du Du Duel!