Con la curiosa popularidad de los tentáculos hoy en día, la compañía Village Vanguard anunció el lanzamiento de un par de guantes acolchados en forma de tentáculo para el mes de agosto de este año. Los artículos fueron diseñados por la fabricante de peluches de la Prefectura de Kanagawa, A-Show y son llamados “Realistic Plushie Octopus Tentacle”.
El producto cuenta con una edición de lujo que presenta al tentáculo enrollado sobre sí mismo con una longitud aproximada de 56 centímetros. Sin embargo, también está disponible una versión “extendida” en la que el tentáculo no está enrollado y tiene una longitud aproximada de 66 centímetros.
Finalmente, esta línea de productos incluye también un par de llaveros de ambas versiones (la enrollada y la extendida). Ambos tienen un precio de 1,320 yenes (aproximadamente 12 dólares).
Por otra parte, la versión “extendida” del peluche del tentáculo tiene un precio de 6,380 yenes (aproximadamente 59 dólares), mientras que la versión “enrollada” tiene un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 82 dólares), y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).
Fuente: SoraNews24