En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Michiro Ueyama, “From Bureaucrat to Villainess (Akuyaku Reijou Tensei Oji-san)”, se reveló el video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 9 de enero de 2024 en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Choose!!” e interpretado por Cider Girl.
Por su parte, Michiro Ueyama comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Youngking Ours GH de la editorial Shonengahosha en marzo de 2020, en donde todavía se encuentra en serialización. Previsamente escribió otras obras como “Age ’87“, “Tsumanuda Fight Town“, y “Kijuushin Seiki Zoids“.
Elenco de voces
- Kazuhiko Inoue como Kenzaburo Tondabayashi.
- Mao Ichimichi como Grace Auvergne.
- Akira Sekine como Anna Doll.
- Kaito Ishikawa como Virgile Vierge.
- Yuichiro Umehara como Richard Verseau.
- Ryota Suzuki como Auguste Lion.
- Takuma Nagatsuka como Pierre Gemeaux.
- Seiichiro Yamashita como Lambert Balance.
Equipo de producción
- Tetsuya Takeuchi (Sword Art Online II, Lycoris Recoil, Tengoku Daimakyou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Ajia-do.
- Shingo Irie (Shoumetsu Toshi, Hakata Mentai! Pirikarako-chan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Haruka Matsunae (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
- Kaho Sawada, Natsumi Tabuchi, Tsugumi Tanaka, y Misaki Tsuchida se encargan de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de From Bureaucrat to Villainess
En su vida anterior, en el Japón actual, era Kenzaburou Tondabayashi, un funcionario de 52 años… ¡y ahora es la villana! Renacido como Grace Auvergne, la villana con pelo de taladro de un juego otome al que solía jugar su hija, Kenzaburou está bastante confuso. Por la poca información que posee, Kenzaburou sabe que debería ser una noble altiva, pero el disciplinado anciano es sencillamente incapaz de actuar de esa manera. Su aura tranquila y amable le lleva a entablar amistad con la heroína y a ganarse aún más el aprecio del alumnado como el pináculo de la elegancia. Mientras intenta mantener el rumbo de la historia, Kenzaburou tendrá que recurrir a sus años de experiencia laboral, a sus perfectos modales japoneses y a su moral familiar para encajar entre los compañeros.
Fuente: Comic Natalie
(c)上山道郎・少年画報社/悪役令嬢転生おじさん製作委員会・MBS