Tonikaku Kawaii supera las 120 millones de reproducciones a nivel global

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2021 0

El cintillo del décimo séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me To The Moon), informó que la adaptación animada ha superado las 120 millones de reproducciones acumuladas a nivel mundial. Cabe señalar que el conteo no incluye el OVA estrenado recientemente en plataformas de distribución.

Tonikaku Kawaii

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. La producción de un OVA fue confirmada y su lanzamiento se realizó el pasado 18 de agosto.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela los detalles de su tercer Blu-ray

03/10/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se publicó la portada y los detalles del tercer paquete recopilatorio en formato Blu-ray del proyecto. Este paquete recopilatorio será lanzado el 19 de enero del año 2022 en Japón e incluirá los episodios del […]

Las historias detrás de los Servants de Fate/Extra Last Encore

02/08/2018 22 Comentarios Eoghan

Conoce más sobre estos nuevos Servants Otra entrega de Fate ha terminado y en su transcurso hemos conocidos nuevos Servants, tal vez sepan un par de cosas de algunos cuyos nombres resuenan hasta hoy, y otros que apenas se los han escuchado nombrar. Quiero aclarar que solo hablo desde, y únicamente, el anime Fate/Extra Last … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San