Toei, Kodansha y otras compañías se unen para lanzar anime gratuito en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/08/2020 0

La revista de entretenimiento Variety reportó que las compañías Toei Animation, Kodansha, y otras proveedoras de anime están colaborando para inaugurar un canal de YouTube titulado Animelog o Anilog. El canal está disponible actualmente en Japón, pero el staff apunta a añadir subtítulos en inglés y chino para fanáticos extranjeros.

Toei Animation

El canal de YouTube “Anilog” fue lanzado con contenido como Black Jack y Mirai Shounen Conan en Japón. De hecho, el proyecto apunta a subir más de 3,000 títulos de un total de 30 distribuidoras y compañías de producción, incluyendo Nippon Animation, Tezuka Productions, Toei Animation, Shogakukan-Shueisha Productions, Shin-Ei Animation y Kodansha, para el año 2022.

Respecto a esto, Analyzelog comentó sobre esta iniciativa: “Existe un problema con servicios de distribución ilegal desde los últimos años, pero “AnimeLog” solo distribuirá contenido oficial licenciado y operará como un canal seguro que las familias podrán disfrutar en conjunto“. Finalmente, Benjamin Grubbs fundo Analyzelog en 2018.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

29/04/2018 14 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en el 2019. Originalmente se estrenaría en abril de este año, pero se tomo la desicion de retrasarlo debido a “varias circunstancias”. Staff Jun Kamiya (Kingdom) está dirigiendo el anime en el estudio White Fox (Steins;Gate , Katanagatari, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San