Toaru Kagaku no Railgun T vuelve a suspender su emisión

avatar SomosKudaSai01/05/2020 11

A través del sitio web oficial para la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun también conocida como Toaru Kagaku no Railgun T, se dio a conocer que la emisión para el episodio 14 de la serie será suspendido y reprogramado hasta nuevo aviso. El mencionado episodio estaba programado para estrenarse el próximo viernes 8 de mayo y en su lugar, la televisora que se encarga de transmitir la serie en Japón volverá a emitir el episodio 13.

Recordemos que la serie ya ha sido victima de la suspensión en repetidas ocasiones durante este 2020 a causa del brote de coronavirus en Japón.

Toaru Kagaku no Railgun T

La serie se estrenó el pasado 10 de enero y tendrá un total de 25 episodios. Los miembros del elenco de voces y del equipo de producción de las temporadas anteriores regresan para esta producción, que incluyen:

  • Tatsuyuki Nagai como director en los estudios J.C. Staff.
  • Shogo Yasukawa como encargado de la composición de la serie.
  • Yuichi Tanaka como diseñador de personajes.
  • Maiko Iuchi como compositor de la banda sonora.

Actualmente, la unidad fripSide está interpretando el tema de apertura titulado “final phase”, mientras que la banda Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de cierre titulado “nameless story”.

Sinopsis de Toaru Kagaku no Railgun T

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son espers que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El proyecto Isekai Quartet tendrá una película en 2022

06/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto multimedia crossover, Isekai Quartet, se confirmó la producción de un largometraje de animación que se titulará Isekai Quartet: Another World y que se estrenará en los cines japoneses en el año 2022. El anuncio también indicó que las dos temporadas previas serán re-transmitidas en Japón a partir del […]

Las novelas ligeras Seirei Gensouki podrían tener un proyecto en desarrollo

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintas redes en Japón reportaron el registro del dominio web (https://seireigensouki.com) lo que varios usuarios han relacionado directamente con un proyecto basado en la serie de novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, Seirei Gensouki. Más información será revelada próximamente. Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web […]

El anime Kaguya-sama: Love is War tendrá doblaje al español

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció a través de un comunicado que la adaptación animada del manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), tendrá un doblaje al español que se estrenará en Latinoamérica el próximo 22 de julio. El doblaje aplicará para las dos temporadas emitidas hasta la fecha […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    maldito coronavirus hdp

  • guillermo_345

    Alexis Barrientos pura mamada compa

  • guillermo_345

    bro momento

  • OmarIRZ

    todo por que un chino no quiso hacerse una quesadilla

  • 357r35

    Una suspension tras otra me va a dar algo…
    Coronavirus da shit.

  • jankey

    PUTA MIERDAA!

  • Farky

    Otra vez?? Malditos chinos y su terrible cultura al propagar este virus

  • Sacerdotisa

    Una cosa de locos xD transmitieron ahora el nuevo capitulo y ahora ya lo suspenden jaja me imagino que volverán a hacer lo mismo por cada capitulo que aparezca cada vez que reanuden, es una estrategia de marketing :v

  • TheGamer523

    Como van las cosas preferiría que traigan los capítulos que faltan para el arco en el que están, pausen la emisión completa una o dos temporadas y luego ya traigan lo que queda del anime sin interrupciones. Aunque hablo únicamente como alguien que ve el anime, desconozco como estén las cosas en japón por el Covid o si eso pueda generar algún problema por la televisora japonesa o los que trabajan en el anime.

  • juan823217318

    Alexis Barrientos no se por que es una falta de respeto , todo lo contrario se arriesgan a renaudar el anime a mi parecer es mejor un episodio a no tener nada y esperar mucho tiempo como lo han hecho otros animes donde ni un solo episodio se transmitio o en otros casos dejaron el anime para otra temporada

  • Alexis Barrientos

    Espera, se supone que hoy reanudaban este anime, HOY! Y lo vuelven a suspender? Raios… No lo estoy siguiendo pero considero que es tremenda falta de respeto para todas las partes este tira y afloja que se tienen con Railgun. Tanto la producción debe darse cuenta que no pueden seguir así como la televisora cuidar a sus espectadores.

    Así como esta la cosa que dejen los N episodios restantes para la siguiente temporada (o cuando Japón mejore su situación)