Una filtración desde Weibo aseguró que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Norio Sakurai, The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu), tendrá una segunda temporada en 2024. Cabe señalar que esta es información no confirmada, pero que proviene de una fuente confiable.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado mes de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Norio Sakurai comenzó la publicación del manga The Dangers in My Heart a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018.
Elenco de voces
- Shun Horie como Kyoutarou Ichikawa.
- Hina Youmiya como Anna Yamada.
- Yukari Tamura como Kana Ichikawa.
- Megumi Han como Moeko Sekine.
- Ayaka Asai como Chihiro Kobayashi.
Equipo de producción
- Hiroaki Akagi (Saiki Kusuo no Psi-nan, Karakai Jouzu no Takagi-san, Sentouin, Hakenshimasu!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
- Jukki Hanada (Steins;Gate, No Game No Life, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Masato Katsumata (Mahoutsukai no Yome, Go-toubun no Hanayome, Grisaia: Phantom Trigger THE ANIMATION) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
- Kensuko Ushio (Koe no Katachi, Chainsaw Man, Boogiepop wa Warawanai) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de The Dangers in My Heart
Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.
Fuente: Weibo
(c)桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会