The 100 Girlfriends Who Really Love You vuelve en enero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/09/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, “The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo)”, se reveló un nuevo visual promocional para la segunda temporada de proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para el 12 de enero de 2025 en Japón.

©中村力斗・野澤ゆき子/集英社・君のことが大大大大大好きな製作委員会

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios.. Por su parte, Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. El primer volumen recopilatorio fue lanzado en abril de 2020, acumulando un total de dieciocho hasta la fecha.

Nuevos miembros del elenco

  • Amane Shindou como Kurumi Haraga.
  • Rie Takahashi como Iku Sutou.
  • Lynn como Mimimi Utsukushisugi.
  • Kanon Takao como Meme Kakure.

Equipo de producción

  • Hikaru Satou (Shokugeki no Souma, Kami no Tou: Tower of God, Lycoris Recoil) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios.
  • Takashi Aoshima (No Game No Life, Himouto! Umaru-chan, Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akane Yano (Prima Doll, Ryuuou no Oshigoto!, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

Al terminar la escuela secundaria, Rentarou Aijou consigue confesarse con la chica que ama. Desgraciadamente, es rechazado, lo que supone su centésimo rechazo consecutivo. Tras sufrir un desamor tras otro, acude a un santuario para buscar pareja y reza con la esperanza de conseguir por fin una novia en el instituto. De repente, el dios del santuario aparece y le promete a Rentarou que conocerá a cien almas gemelas en el instituto. Aunque al principio se muestra escéptico, Rentarou no tarda en reconocer la veracidad de las palabras del dios cuando dos de sus almas gemelas -Hakari Hanazono y Karane Inda- le confiesan su amor el mismo día que lo conocen.

Sin embargo, hay un detalle que el dios se olvidó de decirle a Rentarou: si alguna de sus almas gemelas no consigue entablar una relación con él, morirá. Ahora, atrapado en un asunto de vida o muerte, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas. Con un corazón tan grande que puede repartirse entre cien amigas, Rentarou aprovecha al máximo su inesperada vida en el instituto, ¡y la familia Rentarou crece cada vez más!

Fuente: Sitio Oficial

©中村力斗・野澤ゆき子/集英社・君のことが大大大大大好きな製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Shachou, Battle no Jikan Desu! retrasa el estreno de su próximo episodio

08/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! se anunció que la emisión del undécimo episodio de la serie será retrasada una semana debido a problemas de producción. 【お知らせ】6/14(日)より放送・配信を予定しておりました第11話につきまして制作進行上の都合により放送を延期し、第10話「企業戦士」の再放送・配信とさせて頂きます。 第11話の放送日に関しましては、公式サイトをご覧ください。▼放送情報はこちら▼https://t.co/wBtBwdG1Jn#シャチバト — TVアニメ「社長、バトルの時間です!」現在絶賛放送中⚔ (@schbt_anime) June 8, 2020 El episodio estaba programado para emitirse el próximo … Saber más

La película Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash apunta a ser la más exitosa de la franquicia

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal de entretenimiento Cinema Today reportó que la película Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway (Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash), consiguió un estimado de 190 millones de yenes (alrededor de 1.7 millones de dólares) en su primer día en los cines japoneses. En comparación, Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash consiguió un 337% de lo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San