Tensei Shitara Slime Datta Ken 2 supera 4,000 ventas con su primer Blu-ray/DVD

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2021 0

Se reportó que, a poco menos de una semana de su lanzamiento en Japón, el primer paquete Blu-ray/DVD de la segunda temporada de la adaptación animada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) acumuló 4,003 copias vendidas.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

El paquete fue lanzado en Japón el pasado 26 de marzo e incluye los episodios primero al sexto de esta segunda temporada (vigésimo quinto al trigésimo en general de la serie) en la versión Blu-ray, y del primero al tercero (vigésimo quinto al vigésimo séptimo en general de la serie) en la versión DVD. La versión Blu-ray tiene un precio de 19,800 yenes (cerca de 190 dólares) y acumuló 3,632 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 5,940 yenes (cerca de 57 dólares) y acumuló 371 copias vendidas.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se emitirá la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Equipo de producción

  • Yasuhito Kikuchi (Busou ShinkiIS: Infinite StratosSaint Seiya) está a cargo de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverGochuumon wa Usagi Desu ka?Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Baccano!Ballroom e YoukosoHaikyuu!!) está a cargo del diseño de personajes.
  • Elements Garden se acredita la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas Kijin Gentoushou tendrán una adaptación animada próximamente

08/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa publicó un video promocional por el lanzamiento del primer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas de Motoo Nakanishi, Kijin Gentoushou. El cierre del video confirma la producción de una adaptación animada, sin confirmar el formato del proyecto. Motoo Nakanishi comenzó la publicación de las novelas a través […]

La película Sayonara, Tyrano será retrasada por coronavirus

19/05/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del cuento de ilustraciones para niños Sayonara, Tyrano, se reveló este miércoles que su estreno en cines ha sido suspendido debido a la situación de pandemia en Japón. La nueva fecha para su estreno se dará a conocer tan pronto como sea decidida. Originalmente, la … Saber más

La banda Flumpool interpretará el nuevo opening de Ahiru no Sora

11/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló a los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales del proyecto. La banda Flumpool interpretará el nuevo tema de apertura titulado “Never Mind”. La cantante Yūma Uchida interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Over”. El anime se estrenó el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San