Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta y Nagisa visten lindos trajes de baño para nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/04/2022 0

En el sitio oficial para la compañía MS FACTORY se anunció una colaboración con la franquicia animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), en el lanzamiento de una línea de productos basados en los personajes Siesta y Nagisa Natsunagi, quienes visten lindos trajes de baño en dos ilustraciones exclusivas.

El listado de productos incluye únicamente dos papeles tapiz y dos stands acrílicos basados en las dos ilustraciones señaladas y programados para ser lanzados el próximo mes de junio en Japón. Los primeros tienen un precio individual de 6,600 yenes (alrededor de 54 dólares estadounidenses), mientras que los segundos tienen un precio individual de 1,650 yenes (alrededor de 13 dólares estadounidenses).

Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Sitio Oficial

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Seiyuus aspirantes practican con Gotoubun no Hanayome

23/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡Un programa de variedades en Japón se vuelve aún más emocionante con la participación de aspirantes a actrices de voz! Presentado por el renombrado actor de voz Toshiyuki Morikawa, el programa ha cautivado a la audiencia al permitir que estas talentosas chicas recreen escenas del popular anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). El programa, […]

Habrá un nuevo anime de la franquicia de Grisaia no Kajitsu

08/07/2017 5 Comentarios SomosKudaSai

Frontwing anunció este sábado que el juego Grisaia: Phatom Trigger, será adaptado a un anime para televisión. Ya se había dicho la anterior semana que la desarrolladora tendría un importante anuncio para este sábado, en un evento en Akihabara donde promoverían el tercer volumen de dicho juego que saldrá el 28 de julio. Frontwing ya … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San