Suzumiya Haruhi no Yuuutsu inspira una línea de perfumes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/01/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi ItoSuzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) se anunció el lanzamiento de una nueva línea de perfumes inspirados en los miembros de la Brigada SOS.

Directamente desde la tienda oficial de Kadokawa, los aromas de la Brigada SOS han sido divididos, evidentemente, en cinco variantes, los cuales fueron representados en una serie de publicaciones en Twitter. En primer lugar, por supuesto, Haruhi Suzumiya es representada con una refrescante mezcla de lilas y cítricos que evoca a una chica en la flor de su juventud que busca diversión y aventuras.

La senpai Mikuru Asahina consigue un perfume más ligero, con notas de lirio de los valles y canela. El aroma recuerda tanto al miembro más gentil de la Brigada SOS como a la misteriosa mujer del futuro que, sospechosamente, se parece a ella.

La ratón de biblioteca y aparentemente de fuera de este mundo, Yuki Nagato, tiene un perfume calmante y central que comienza con frutas agridulces y termina con notas de lavanda y jazmín.

El misterioso estudiante transferido que Haruhi asegura tiene poderes sobrenaturales, Itsuki Koizumi, cuenta con un perfume que comienza dulce, con notas altas de bergamota; y da paso a misteriosas profundidades, compuestas por aromas amaderados y ambarinos.

Finalmente, Kyon cuenta con un perfume inspirado en el desafortunado narrador de la historia, y cuenta con un relajante aroma marino, con notas brillantes de limoncillo y ozono floral.

Finalmente, todos los productos están actualmente disponibles para reserva a un precio individual de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares), con envíos programados para el próximo mes de febrero.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Sitio Oficial

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reemplazan miembros del elenco para la tercera temporada de Chihayafuru

23/06/2019 0 Comentarios

Los miembros del elenco de la tercera temporada de Chihayafuru anunciaron dos cambios al elenco, luego de que dos miembros del elenco anterior fallecieron. Kenta Miyake (All Might en Boku no Hero Academia) reemplaza a Unshō Ishizuka como Dr. Harada, el mentor que enseña el tradicional juego Japones karuta al personaje principal Chihaya. Yoshino Ohtori … Saber más

Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 9

04/12/2017 4 Comentarios Zyk

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 9 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí. En este penúltimo episodio podemos disfrutar de una pocas y cortas escenas de fanservice. Además de que la temida … Saber más

El yuri Sasayaku You ni Koi wo Utau podría tener un anime

16/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Eku Takeshima, Sasayaku You ni Koi wo Utau (Whisper Me a Love Song), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, por lo que habrá que esperar por una confirmación oficial próximamente. Eku […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San