Strike the Blood inspira una línea de sensuales dakimakura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Strike the Blood se anunció el lanzamiento de tres dakimakuras inspiradas en los personajes Yukina Himeragi, Reina Akatsuki y Shizuri Castiella Kasugaya para el mes de diciembre de 2020.

Todos los productos muestran a las chicas acostadas en ropa interior con una expresión apenada o neutral y, como se acostumbra en esto productos, la parte posterior contiene una ilustración más atrevida del personaje, mostrando a las chicas con batas o toallas de baño como única prenda.

Los productos tienen dimensiones de 160 x 50 cm, tendrán un precio individual de 13,200 yenes (aproximadamente 126 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Sobre Strike the Blood

Gakuto Mikumo comenzó a publicar las novelas ligeras originales a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011, con ilustraciones de Manyako. La editorial publicó el volumen final el día 7 de agosto en Japón. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Honzuki no gekokujou 2 – Capítulo 9

30/05/2020 1 Comentarios

Capítulo 9 (23): Festival de cosecha y estadía en casa Una biblioteca destruida y una ratona enojada, ¿qué puede pasar? Después de una conversación con el superior, la ratona acaba feliz pues podrá clasificar los libros como ella quiera, esto la anima en demasía. Logra arreglar el desastre provocado por algún subordinado del Patriarca y … Saber más

Revelan video promocional para los OVAs de Hi Score Girl

26/12/2018 10 Comentarios HikariMikadzuki12

Warner Bros. comenzó a transmitir un video promocional para los tres OVAs del anime Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri. Los OVAs corresponden a los episodios 13-15 y están agrupados bajo el título Hi Score Girl Extra Stage. Los OVAs se lanzarán en DVD y Blu-ray Disc en Japón el 20 de marzo, junto con … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San