Sono Bisque Doll: Las chicas visten lindos trajes de baño para un evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2022 0

La cadena de tiendas Medicos Entertainment anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles para reservación en el periodo que dará inicio el próximo 3 de septiembre en Japón y hasta agotar existencias.

La colaboración incluye una variedad de artículos basados en ilustraciones completamente nuevas de los personajes Marin Kitagawa, Sajuna Inui y Shinju Inui vistiendo trajes de baño en la playa. Los artículos en cuestión serán vendidos a través de la cadena de tiendas Don Quijote e incluyen papeles tapiz, ilustraciones impresas, stands acrílicos, llaveros acrílicos e incluso una camiseta con íconos y logos.

La serie se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Shinichi Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Sitio Oficial

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nuevos personajes y seiyuus para Black Clover

27/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló más miembros que se suman al elenco de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. Nuevos seiyuus y personajes: Masayuki Akasaka interpretará a Rades, un miembro de Byakuya no Magan (Akasaka también interpreta al personaje Shiren … Saber más

Un mangaka realizó una parodia del futuro live action de Kimi no Na Wa.

29/09/2017 1 Comentarios Akira

Los seguidores del aclamado film Kimi no Na Wa. de Makoto Shinkai han quedado tambaleándose luego de que se anunciara que Paramount Pictures y la productora Bad Robot Productions de J. J. Abrams están produciendo una adaptación live action al estilo hollywoodense de la película. El mangaka Ryoichi Yokoyama (Sengoku Comike, Iidabashi no Futabachan) se ha … Saber más

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song cae al tercer puesto en taquilla en Japón

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un nuevo informe reportó que la tercera película del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, cayó del primer al tercer puesto en las taquillas japonesas. La película recaudó 210,325,900 yenes (cerca de 1.98 millones de dólares) en su segundo fin de semana, acumulando hasta la fecha ingresos por […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San