Solo Leveling confirma una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/01/2025 0

La productora Kakao Entertainment confirmó oficialmente que la franquicia de Chugong y DUBU, “Solo Leveling“, tendrá una adaptación a serie live-action. Aunque el comunicado no reveló detalles de producción, la compañía confirmó que está involucrada en la planeación, desarrollo y, principalmente, la escritura de los guiones.

Cabe recordar que el director creativo de D&C WEBTOON, Heaeun Kwak, habia revelado que un proyecto live-action de la franquicia estaba en desarrollo, pero esta es la primera vez que se confirma oficialmente.

Solo Leveling
Copyright ©Kakao Entertainment. All rights reserved.

Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. Una adaptación al anime producida por A-1 Pictures estrenó su primera temporada en Invierno-2024 (Enero-Marzo), seguida por una segunda temporada, titulada como “Arise from the Shadow“, actualmente en emisión.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Sitio Oficial

Copyright ©Kakao Entertainment. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Hinomaruzumou – Capítulo 10

10/12/2018 1 Comentarios YFang

Combate 10: Sentimientos inflexibles Los combates por equipo llegan a su fin, y con ello los combates individuales dan inicio. Entre el equipo de Dachi, es Ozeki quien más dudas tiene sobre enfrentar a sus compañeros, especialmente a Hinomaru. Sin embargo, este no es el caso con Kunisaki y Hinomaru, quienes desde el inicio siempre … Saber más

El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en enero

28/12/2018 14 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición mensual de enero de la revista Big Gangan de Square Enix anunció el martes que el manga precuela Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru, finalizará en el próximo número de la revista el 25 de enero. Takahiro y Toru lanzaron el manga en la revista Big Gangan en octubre de … Saber más

El manga Kingdom supera 70 millones de copias en circulación

12/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del sexagésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se reveló que la franquicia literaria ha superado las 70 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San