Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su sexto episodio con una ilustración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/01/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se publicó una ilustración especial para conmemorar la emisión del sexagésimo quinto episodio de la adaptación, o el sexto de Shingeki no Kyojin: The Final Season. La ilustración fue realizada por Takayuki Sano, quien está a cargo del diseño de los Titanes.

También fueron revelados más diseños de personajes, en específico para Levi, Mikasa Ackerman, Connie Springer, Sasha Blouse y Jean Kirstein.

Por otra parte, esta temporada final se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua. Las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de la distribución de la serie en Latinoamérica, con la segunda ofreciendo también el doblaje al español latino, aunque limitado a México y Brasil.

Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These reveló dos nuevos visuales

01/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These, el nuevo proyecto de la franquicia de novelas de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyuu Densetsu, reveló dos nuevas imágenes promocionales para la transmisión terrestre del proyecto. La imágenes son protagonizadas por los dos personajes principales, el almirante de la Alianza Yang Wen-li, … Saber más

Itsuki protagoniza la nueva ilustración de Gotoubun no Hanayome

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diseñador de personajes y director de animación de la segunda temporada del anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Masato Katsumata, compartió una ilustración conmemorando la emisión del undécimo episodio de la serie. Esta ilustración está protagonizada por Itsuki Nakano. El director de animación también compartió […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San