La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Futaba Igarashi de la franquicia animada de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying) para el mes de agosto de 2022 en Japón.
La compañía describe el producto como sigue: «¡De la serie anime “Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi” llega una Nendoroid de Futaba Igarashi! Viene con tres placas faciales incluyendo una expresión sonriente, una expresión molesta y una expresión enfadada. Las partes opcionales incluyen una lata de sopa de judías rojas, su bufanda y su peluche. Su senpai se incluye como una pieza de lámina, ¡así que asegúrate de exponerlas juntas! No dejes de añadirla a tu colección».
El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 48 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022 para el mercado japonés.
Sinopsis de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
En cierta empresa comercial, la vendedora Futaba Igarashi ha conseguido mantener su respetable trabajo durante casi dos años gracias a la orientación de su compañero de trabajo más veterano, Harumi Takeda. Sin embargo, debido a la baja estatura de Igarashi, Takeda a menudo se burla de ella y la trata como a una niña, dejando a Igarashi constantemente molesta por sus payasadas. A pesar de ello, Igarashi se da cuenta de la fiabilidad de Takeda, que siempre está dispuesto a ayudar cuando algo en su lugar de trabajo va mal. A medida que Igarashi y Takeda pasan más tiempo juntos, su relación pronto se desarrolla más allá de ser simples compañeros de trabajo en la oficina.
©しろまんた・一迅社/先輩がうざい製作委員会