A través del sitio web oficial para el anime original Kabukichou Sherlock, se reveló un visual para promocionar el OVA que la franquicia pondrá a la venta en formatos Blu-Ray y DVD a partir del próximo 26 de agosto. El OVA se compondrá de 6 cortos animados y tendrá una duración de 25 minutos.
El nombre de los 6 cortos que estarán incluidos en el OVA son:
- “La verdadera identidad de Moriarty”
- “Un camión con muchos pedidos”
- “¡La Sra. Hudson y su hijo”
- “El secreto de Mycroft Vice”
- “El cohabitante de Michel”
- “La cita de Watson y Mary”
Equipo de producción
Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Dance with Devils) es el director, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, Boku dake ga Inai Machi) está a cargo de los guiones de la serie, mientras que, Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation The Day Breakers) está diseñando los personajes. Production I.G será el estudio encargado de la animación. Takurō Iga (Fuuka, Tsuki ga Kirei) está componiendo la música. La agrupación EGO-WRAPPIN interpreta el tema de apertura “CAPTURE” y la vocalista Lozareena interpreta el tema de cierre “One billion light years”.
Sinopsis de Kabukichou Sherlock
El lado este del Barrio Shinjuku, el distrito de Kabuki-chō, iluminado con luces de neón, se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.
Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando ocurrió un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspenso? No, ¿comedia? Un drama indistinguible está por comenzar.
SIII!! aquí uno todo sad porque dijeron que no saldría segunda temporada, porque no se cumplió las expectativas que tenían y ahora resulta que sale OVA… ah estoy feliz.
Interesante, sobre todo el último corto.
Sólo espero que la verdadera identidad de Moriarty no sea la de una tetera