Rie Takahashi se integra al elenco del anime Assault Lily Bouquet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/01/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto Assault Lily Bouquet, el anime de los estudios Shaft basado en la franquicia del mismo nombre, reveló que la actriz de voz, Rie Takahashi se integrará al elenco de voces interpretando a Shiori Rokkaku.

Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línes de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo acus en 2013.

El anime se estrenará en el mes de julio. Los miembros del elenco están participando también en la adaptación a obra teatral de BushiroadAssault Lily: League of Guardians que se presentará en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

Elenco y Staff

  • Hikaru Akao como Riri Hitotsuyanagi.
  • Yuuko Natsuyoshi como Yuyu Shirai.
  • Mikako Izawa como Nouvelle Johan Kaede.
  • Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa.
  • Risa Tsumugi como Tazusa Andou.
  • Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura.
  • Sana Hoshimori como Shenlin Kuo.
  • Hikaru Toono como Yujia Wang.
  • Karin Takahashi como Miriam Hildegard Von Gropius.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shouji Saeki se encarga de la dirección del anime en los estudios Shaft.
  • Mieko Hosoi está a cargo del diseño de personajes con la asistencia de Kazuya Shiotsuki.
  • Takehiro Suwa está a cargo de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: ANN

(c)AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト (c)AZONE INTERNATIONAL・acus/舞台アサルトリリィプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Fate/Grand Carnival retrasa el estreno de su segunda parte hasta septiembre

12/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de OVAs, Fate/Grand Carnival, se anunció que el lanzamiento del segundo paquete (descrito como la “segunda temporada”) ha sido retrasado hasta el próximo 29 de septiembre en Japón. Este lanzamiento estaba programado para el próximo 25 de agosto, y la decisión responde a “situaciones relacionadas con […]

El anime 7SEEDS tendrá segunda temporada

21/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Yumi Tamura, 7SEEDS, anunció que el proyecto contará con una segunda temporada. El anime se estrenará en enero de 2020. La primera temporada se estrenó el pasado 28 de junio a través de la plataforma Netflix, originalmente el estreno estaba programado para el mes de … Saber más

Blame! y Sidonia no Kishi, Segunda Película y Tercera Temporada Próximamente

26/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hiroyuki Seshita, Director de “Polygon Pictures” revelo que Blame! y Sidonia no Kishi, obtendrán una segunda película así como una tercera temporada respectivamente. Ambas obras son adaptaciones de mangas de Tsutomu Nihei. ◆Merci Annecy!◆サイン会、無事終了しました!監督陣お疲れ様でした(`_´)ゞHiroyuki Seshita @HSeshita Tadahiro “Tady” Yoshihira @tady1173 #BLAME_anime #AnnecyFestival pic.twitter.com/8CS1MZqGvQ — 「BLAME!」Blu-ray好評発売中! (@BLAME_anime) June 16, 2017 Sidonia no Kishi estuvo en “Kodansha’s … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San