Re:Zero: Rem inspira una hermosa figura de premio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2021 0

La compañía SEGA Prize anunció que una figura de 210 mm basada en Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón este mes.

SEGA Prize ya había lanzado en enero de 2019 una figura similar basada en el mismo personaje, sin embargo, en esta ocasión ha cambiado su apariencia angelical de color blanco a una tonalidad de negros y grises, cambiando su nombre de “Angel Ver.” a “Fallen Angel Ver.” La expresión de su rostro también ha sido cambiada, y su vestido denota sus fantásticas medidas al ajustarse ligeramente a su cuerpo.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El tema ‘Gurenge’ de LiSA alcanza 100 millones de reproducciones en Spotify

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming de música, Spotify, específicamente de Japón, se publicó un mensaje especial revelando que la canción “紅蓮華 / Gurenge” interpretada por LiSA, ha alcanzado 100 millones de reproducciones en la plataforma. Cabe mencionar que esta canción fue el tema de apertura de la adaptación al […]

Nuevo Trailer de Fate/Grand Order VR

08/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Type-Moon comenzó a transmitir un segundo vídeo promocional el día sábado del videojuego para la Playstation VR: Fate/Grand Order VR con Mash Kyrielight. El proyecto “Fate VR Drama” permitirá a los jugadores entrar en el mundo de Fate/Grand Order y reunirse con el servant Mash Kyrielight. A continuación algunos screenshots del videojuego:   El videojuego se … Saber más

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes abre su cuenta de Instagram

24/05/2020 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz Maaya Uchida anunció la apertura de su cuenta de Instagram e invito a todos sus fanáticos a seguirla. Ver esta publicación en Instagram インスタはじめました☺️ よろしくー! いろいろやってくよん。 Una publicación compartida por 内田真礼 UCHIDA MAAYA (@uchidamaayataso) el 24 de May de 2020 a las 7:58 PDT Sobre Maaya Uchida Es es … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San