Re:Zero: Rem inspira una angelical figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/10/2020 0

La compañía Sega Prize anunció que una figura de 220 mm basada en el personaje Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu será añadida como premio en los centros de arcade en Japón en algún momento del año 2021.

La figura presenta a Rem en un atuendo bastante poco común, presentando un par de angelicales alas y un hermoso vestido de color negro. A pesar de todo, mantiene la diadema de su uniforme de maid y en su frente se observa el cuerno que denota su estatus como demonio. Se ha prestado especial atención en los detalles de las alas y del diseño de su vestuario, a pesar de ser singularmente simple.

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se estrenó el pasado 8 de julio en Japón y tiene programado el estreno de su segunda mitad para el mes de enero de 2021.

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La editorial Shueisha emitió una disculpa con respecto de la polémica de Boku no Hero Academia

08/02/2020 25 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Respondiendo a la acalorada decisión de remover el manga y el anime de Boku no Hero Academia de plataformas chinas realizada esta semana, el staff de la editorial Shueisha (a la que pertenece la revista Weekly Shonen Jump, donde se publica el manga) emitió una segunda disculpa oficial en japonés, inglés, mandarín, chino cantonés y … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San