Re:Zero: Ram y Rem inspiran sensuales figuras en trajes de conejita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/02/2021 0

La compañía FREEing, a través de Good Smile Company, anunció oficialmente el lanzamiento de dos figuras a escala 1/4 basadas en los personajes Ram y Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para el mes de septiembre de 2021.

Directamente de la línea “Bunny Ver.”, las hermanas gemelas son presentadas vistiendo sus característicos vestuarios de maids mezclados con un sensual traje de conejita que deja expuestos todos sus atributos. Los sensuales atuendos no solo aumentan la belleza de su diseño, sino que también han sido fabricados con sumo detalle y con un acabado de pintura que le hace brillar en calidad.

Ambos productos tienen altura de 300 mm, tendrán un precio individual de 25,300 yenes (aproximadamente 243 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 12 de febrero al 8 de abril de este año. Respecto a su entrega, no hay disponible un paquete que incluya ambos productos.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Mobile Suit Gundam 00 anuncia una secuela

15/04/2018 7 Comentarios SomosKudaSai

Durante el evento “Gundam 00 Festival 10 Re:vision” que se realizó en Tokio, fue anunciado que el anime, Mobile Suit Gundam 00, iniciará un nuevo proyecto. Seiji Mizushima, director en animes previos de Gundam 00, reportó que estará trabajando como director en la nueva entrega, y la división principal de Animate en Ikebukuro informó que … Saber más

Reseña | Fruits Basket 2 – Capítulo 9

02/06/2020 2 Comentarios Jihye

“Mi preciada…” Fruits Basket 2 capítulo nueve da inicio con un monologo de Kyou, sus sentimientos comienzan a filtrarse. Tal como lo ordeno Akito, Kyou es convocado al anexo, pese a la alegría de Tooru por esto, Kyou sabe que no será un asunto alegre. El encuentro con Akito es tal como se esperaba, el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San